Había pasado una semana de ver la noticia en la televisión, aún seguía pensando en eso "¿y si se topan en algún lugar?" "¿y si fue a propósito tener una convivencia al aire libre aqui?" "¿y si viene a buscarla?" "¿y si le dice que aún la ama?" "¿y si la ve junto a Thomas?" "¿y si cree que ya lo olvido?" "¿y si ya la olvidó?" ¿y si ya la reemplazo?" "¿y si...?"
Ella a adoraba a Thomas, era bastante atento con ella,la recogía del Instituto y la llevaba a su hogar, era un completo caballero aún sabiendo que alguien más era dueño de su corazón.
Sus calificaciones iban perfectas, teniendo uno de los mejores promedios de su clase, se llevaba mejor con sus compañeros y sus "amigas" de su departamento, salían al cine o de compras.
Mike se encargaba de molestar a Thomas cuando le hacía algún gesto tierno a Cath.—Catherine, salgamos hoy.— Dijo Mike recostándose a un lado suyo, Cath gimió y negó. —Anda, vamos a un bar de esos donde escuchas música de rock.
—No estoy de humor, Mike.— Dijo la castaña y el chico bufo.
—No seas amargada.— Hizo puchero. —¡Jocelyn!— Grito y minutos después apareció la rubia con su cara de recién despierta.
—¿Que?
—¿Vamos a beber y a escuchar algo de buena música?
—Seguro, los veo en dos horas.— Río y Cath negó con una sonrisa.
Mike escogió según el "el conjunto más provocativo" que haría que consiguiera muchos chicos, Mike se fue a su departamento -El cual estaba a un lado del suyo, donde vivía con dos chicos y tres chicas extranjeros.-
Dio la hora dicha y los tres salieron a una plaza cerca de la playa principal, todas las noches los bares abrían y el lugar de llenaba de luces, Cath tenía un pequeño dolor en su pecho, no sabía de qué era, Mike la jalaba de un lugar a otro mirando a las personas.
Thomas apareció frente a ellos con un gran ramo de rosas, Cath paro en seco y Jocelyn chillo emocionada, Mike miro a su amiga, después a Thomas y viceversa. Gente miraba a Thomas, el atractivo chico que tenía un ramo de rosas gigante en sus manos, muchas de las chillas igual chillando como Jocelyn.
Thomas se paro frente a Cath y la miro a los ojos.—Catherine... ¿Quieres ser mi novia oficialmente?
+++
It's me Mario! Ahq no cierto.
Soy yooooooo💕Vengo a hacerles dos preguntas que es NECESARIO que las respondan.
¿Okay? /Esta no cuenta ah/1. ¿A alguna de ustedes les gustaría hacer la portada? Ah
Bueno, esta pregunta no es de las preguntas pero si quieren si haganlaaa.😁
1. ¿Quieren que alguien del New Magcon salga?
2. ¿Quieren un villano? ¿Hombre o mujer?
xxmavssa
ESTÁS LEYENDO
Crazy »Shawn Mendes«
Teen Fiction"Creía que no necesitaba a una chica para estar bien porque no lo sabía." "Realmente te necesito en mi vida y ahora lo se." Cath ha hecho su vida en Miami después de la ruptura con Shawn después de tres años y medio de relación. Ocho meses le ha co...