17. "Shawn."

2.1K 162 50
                                    

Llegaron ambos al hotel abrazados,unos cuantos fotografos los seguían,no les importaba, subieron hasta sus habitaciones.

Shawn sonrio alegre al llegar al piso de la habitación de Ambar, la chica abrio la puerta de su habitación y observo al castaño. -¿Quieres entrar?

-No, lo siento, ire a ver a Carter.- La chica hizo un puchero y Shawn rio tiernamente. 

-Bueno...¿Te espero en la noche?-Pregunto directa, ambos sabian a lo que se referia aquello.

-Te aviso.- Fue no unico que dijo Shawn antes de besarle la frente y regresar al elevador, selecciono el número de el piso de Carter, un fuerte dolor se presento en su pecho, lo que hizo que retrocediera unos pasos y se tomara de la pares metálica.
Salio del elevador y camino a cortos pasos a la habitación de su amigo, saco la tarjeta de acceso de su bolsillo trasero y abrió la puerta, escúchame un sollozo, lo que hizo que se acercara mas.

Quizo regresar el tiempo.
Carter abrazaba a su ex novia, la chica lloraba a mares en el pecho de su amigo, soltando algunos sollozos fuertes.

-Calmate pequeña, tal vez... -Miro a shawn y trago saliva.

-¿Cath?- Hablo Shawn, la chica se levanto de golpe del pecho de su amigo. -¿Que... que paso?

-Yo... tu...-Miro a Carter, sin voltear a ver a Shawn.

-Chicos... lamento lo que dire pero es hora de que hablen sobre lo sucedido hace meses.- Cath nego.

-Carter...- Gimió Cath negandole. -No puedo... no quiero.

-¿Porque lloras?- Pregunto shawn y Cath al fin, volteo a verlo.

Sus miradas se encontraron, ambos sintieron todo un baile en sus estómagos,  Shawn miro a Cath, tenia sus ojos llorosos,su labio inferior titiritiaba.

-No te importa.-Mencionó Cath volteando a otro lado, se topo con la mirada de Carter que la miro con desaprobacion, el chico se levanto. Dándoles un vistazo a ambos.

-Estaré afuera, no quiero que discutan... solo hablen, por favor.

Nadie dijo nada así que Carter salio de la habitación.

-Cath... ¿Porque lloras?- Dijo Shawn aun sin acercarse.

-Ya te dije que no te importa.- Dijo, su voz se quebró al terminar la frase.

-Todo lo que tenga que ver contigo me importa, Catherine.- La castaña sintió un hueco en su estomago.

-Mentiroso.- Susurró. Shawn se acercó a ella y se sentó a su lado, Cath no se movió de su lugar, extrañaba el olor de la colonia de Shawn, miro de reojo al chico que miraba muy entretenido sus zapatos.

-Thomas...-Shawn sintió una fuerte presión en su pecho, desde que se entero del nombre del novio de su ex novia, lo odio. -El... discutimos y...

-¿Te hizo algo?- preguntó Shawn con rapidez, Cath nego jugueteando con sus dedos.

-Le dije... que... bueno, el quería saber si algún día nos casariamos.- Shawm escuchó atentamente. -Y yo le dije que... hum... no estaba lista porque... bueno...

-Cath... deja de evadirlo.- Dijo Shawn y Catherine río.

-Porqué me habían prometido antes eso... y casi un mes después me entere que me habían engañado.- Shawn sintió 10 autos pasarle por encima. -Y discutimos... el va a ir a Italia pero dijo que... nos tomaramos un tiempo.

-¿El muy idiota te dijo eso?- Cath asintio, Shawn se arrodilló frente a ella levantando su mentón, por segunda vez en el día se miraron a los ojos, ambos brillaban con intensidad, parecía como si se dijeran un millón de cosas pero sin decir nada.
Shawn acaricio la barbilla de Cath y ella seguía mirándolo incrédula, el se acercó cada vez mas a la castaña hasta que sintieron sus respiraciones mezclarse.

-Puedo... ¿Puedo besarte?- Dijo Shawn, aquella pregunta no la tomo por sorpresa.

-Si...- Murmuro ella mirándolo directamente a los ojos.




SUFRAN MUCHOOOOOOO

No se crean, las amo <3

Crazy »Shawn Mendes«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora