Sus labios se unieron en un tierno beso, Shawn llevaba el control de el, las manos de Cath fueron directamente hacia la nuca del castaño jugando con algunos mechones de cabello, las manos de Shawn se encontraban en el cuello de ella apegandola mas a el.
Se separaron un poco para tomar una rápida respiración y volverse a unir, para entonces Shawn se había levantado y dejo caer parte de su peso sobre ella, haciendola recostarse sobre la cama, sus brazos estaban a sus costados, cuidando caer sobre ella.
-Shawn... no sabes cuanto te extrañe.- Murmuró ella acariciando su espalda, el susodicho se estremeció volviendo a juntar sus labios con los de ella, el beso se volvió rapido y candente, aquel beso... decía todo lo que se amaban.
Afuera de la habitación Carter se encontraba muy entretenido Twitteando y hablando por face time con sus amigos.
Una llamada entrante apareció en su pantalla.
Matt.
Contesto el teléfono y apareció un muy feliz Matt.
-¡What's up bro!- Grito Carter al teléfono, la sonrisa de Matt se agrandó.
-Hey, ¿Donde estas?- Pregunto achinando sus ojos, tratando de observar detrás de su amigo.
-En el pasillo del hotel. ¿Tu? -Dijo de forma divertida.
-¿Que haces ahí?
-Pues...Cath llego llorando porque discutió con Thomas y se dieron "un tiempo".-Hizo comillas con sus dedos. -Después, llego Shawn y la vio, ahora supongo que estan haciendo algo.- Arqueo las cejas con diversión.-Porque no escucho mucho.
Matt no respondió, Carter supuso en que se había enojado porque ni su cabeza se movía. Después escucho un fuerte grito.
-¡TRIUNFO EL MAAAAAAAAAL!- Se levanto de golpe y dejo caer el teléfono, Carter comenzó a carcajearse.
*** 《Pongan el video》
-Yo te extrañe mas, amor.- Dijo Shawn separandose del beso y mirándola a los ojos. -¿Piensas en mi? -Le pregunto y comenzó a acariciar los costados de su cintura.
-Día y noche.
-¿Sientes lo mismo, cariño?- Se acerco al cuello de su ex novia y comenzó a besarlo, dejo una línea de besos hasta llegar al borde se su camisa, la chica asintió boba, las manos de Cath recorrieron todo el torso de Shawn. -¿Recuerdas como nos sentíamos?- Dijo desabrochando los botones de la camisa que llevaba, Cath sonrió y asintió. Se agachó nuevamente al oído de la castaña. -Yo si...
Cath sintió un cosquilleo recorrer todo su oido, las manos de Shawn tomaron los bordes de la blusa de la castaña y con dificultad se deshicieron de ella, la camisa de Shawn ya hacia en el piso junto sus zapatos. Los besos entre ambos se intensificaron, ya no eran solamente de amor, si no demostraban todo lo que se necesitaban uno del otro, en cada beso, cada caricia.
Cath se separo de Shawn, el la miro sin entender lo que sucedía. -Shawn... no podemos. Thomas el... no lo haré, Shawn.
-¿Acaso no sabes que soy el único para ti?- Cath estaba a punto de responder, pero fue interrumpida por Shawn. -Catherine Woodley... perdóname.
-Shawn... te perdone desde la primera vez que nos vimos de nuevo.- Le sonrió tiernamente.
-Huyamos de aquí.
-¿Que?
-Solo tu y yo... juntos.
ESTÁS LEYENDO
Crazy »Shawn Mendes«
Teen Fiction"Creía que no necesitaba a una chica para estar bien porque no lo sabía." "Realmente te necesito en mi vida y ahora lo se." Cath ha hecho su vida en Miami después de la ruptura con Shawn después de tres años y medio de relación. Ocho meses le ha co...