1~

1.9K 39 3
                                    



La gente amontonada tratando de mirar lo que hay adentro de aquella habitación. Donde un chico joven de unos 22 años tirado en el piso muerto sin ningún indicio de asesinato.

Los especialista entraron parar buscar pruebas, mientras que otros policías anotaban las historias que relataban sus compañeros. Durante los relatos no se mostraba nada fuera de lo común, lo cual fue extraño para los policías.

Desplazaron una tiza alrededor del cuerpo quien este tenia los ojos abierto, causando corrientes eléctricas a algunos policías, otros solo huían del muerto.

-No hay indicio de un asesinato, forcejeo ni nada. -Explicaba a unos los especialista al teniente. -Hay una pequeña posibilidad de que sea suicidio -El teniente mira al especialista, pensando que sería algo imposible.

-Ya van 3 muertos, durante 2 meses. -Insiste él, mirando al hombre -Es imposible, que se hayan matado.

-Señor, pero era de varias escenas. Recuerde, esta ciudad es grande personas se suicidan.-El alza una ceja pensando que a lo mejor el especialista tenga razón y ya este delirando.

-Sigan buscando, sino encuentran nada marchaos. -Con solo esto el especialista siguió con su labor, el teniente frustrado con el suceso. Buscando respuestas a tantas preguntas.
«¿Como pueden morir de esta forma... Tan... Cobarde? ¿Que es lo que causa esto? Estos chicos tenían motivación,sueños. ¿Por qué?»

Después de aquella muerte, el caso se atasco tomando en cuenta que solo fue un suicidio

∅∅∅

Durante dos meses más, ha aumentado las muertes. Lo que es extraño es que han sucedido solo en las universidades y de la misma causa. Causando pánico a los estudiantes.

El teniente Marcus Kane, quien no encontraba respuesta a todos los asesinatos sin importar la mayor investigación de estos. Todo era a causa de un suicidio.

«¿Pero que les causa estoPensó él, teniendo en cuenta que las preguntas los apuñalaban más y más. Volviendo su mente en un caos sin calma.

-¡Teniente! -Grito uno de los policías entrando a la oficina de Kane, duro unos segundos para recuperar el aliento aquel gordo. Lo miro y logro articular -Otro asesinato...pero...-Inhaló y exhalo. - Diferente.

El teniente ya fruncido su ceño, con un signo de interrogación mentalmente.

El policía le hizo señas que saliera de inmediato ya que, su cansancio no le dejaba articular muchas palabras.

∅∅∅

-Hey hey ¿Que hacemos aquí? -Pregunto una chica de ojos marrones.

-¿Y lo preguntas? -Río un chico alto. Mirando aquél edificio que en pocas palabras parecía abandonada. Grietas por doquier, la pintura ya no estaba, solo se veía el gris del cemento. La chica miro al grupo con curiosidad en sus ojos. -Venga ya Camila, no seas cobarde.

-¿Estas loco? -Miro el chico incrédula. -Esto parece abandonado.

-No, solo hay pocas personas. Pero venden la mercancía mejor. -Guiño el mismo chico. Ella asintió aun con inseguridad pero se lo guardo para después. El grupo entro en silencio, subiendo aquellas caleras escaleras un poco oxidadas, cada paso era un chirrido molesto.

Closer. (Camren/Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora