5~

478 28 3
                                    

Un día soleado, caluroso, donde la tristeza estaba allí. Los sollozos eran escuchados, las pocas palabras que salían de varios labios temblorosos, prometiendo, disculpándose demasiado tarde.

Las palabras que se las llevaba el viento.

Una escena que todos odian, nadie piensa que puede estar en ser querido allí, en un ataúd sin vida. Con la piel pálida.

Algunos miraban bastantes incómodos, no estaban acostumbrado a este tipo de cosas, una que otra le entraba un crisis. Otros buscaban un abrazo que les haya olvidar todo aquel momento, un momento que nunca pensaron que llegaría tan temprano para la edad del ya ahora, difunto.

Su lucha acabo, se dejo llevar por los vicios que lo lograron matar. Una sobredosis que no pudo evitar de una forma fácil.

Para llegar a esto puede que lo recuerdos le atormentaban y no pudo, solo quería escapar de su triste y penosa realidad en la que los demonios lo apuñalaban con cada recuerdo.

Le hicieron perder la cordura.

Hasta llegar a la muerte.

Como cada velorio, todos dejaron unas palabras para el difunto. Pensando que lo escucharía en el más allá, pero solo lo escuchaban los presentes. Palabras que olvidaron decirles antes de su partida, teniendo una culpa sobre sus hombros al no ayudarlo con aquella tempestad.

Sus chicas, que dejo sola. Su ex Ally, se sentía afligida al igual que Normani. Le choco muy feo al saber que alguien de tanta importancia se había muerto que no estaría más solo en sus recuerdos si es que no se llega a olvidar a los 2 meses, como típicamente pasa.

Muchos prometen no olvidarte, pero ya a los dos meses o más seras olvidado.

Al menos es como uno cree.

No hubo clases ese día, tampoco es que iban a ir si hubiera. No era momento para bromas, no era momento para nada.

Lexa buscaba una forma de comunicarse con Kane, para saber lo que realmente lo material, si intencional o fue obligado.

Podría hacerles un pequeño resumen de aquellos dos días antes de recibir la lastimosa noticia que hubo otro muerto.

Como vemos, Clarke Griffin odiaba tener compañera de cuarto por el simple hecho de no tener privacidad al estar con su pareja y así fue. Eligió la mas débil tratando de atormentarla lo mejor posible y sacarla de su cuarto lo más fácil. En su mente pasaba que era una chica muy Darks, que podría sacarla. Cuando le dio la llave ya estaba ideando un plan,empezaría con cosas básicas para el lector seria una estupidez, pero así era la mentalidad de la rubia.

¿Que hizo?

Lauren quien se acercó a su nueva habitación que compartiría un su objetivo, por sus oídos entro una terrible canción.

Una vez había pasado su equipaje por el detector de metales se dirigió a su habitación, dejando como promesa que a las 7pm iba a estar en el restaurante que quedaba justo en el edificio, como si el edificio fuera un tipo de hotel.

A medida que se iba acercando, una musica sonaba bastante fuerte, bastante horrible para sus oídos, quien sea que lo escuchara.

Closer. (Camren/Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora