8~

391 16 2
                                    

- ¡¿Que mierda te pico Raven?! - Grito Octavia al ver el horror. Se acerco a ella y la miro con desprecio mientras que los demás cargaban a Lincoln quien gruñía por los dolores de los golpes que causo. Lexa se preguntaba como Raven pudo con Lincoln cosa que tenia bien entrenado. Lo llevaron al doctor (que se encontraba en la universidad.)

Dejaron solas a Raven y Octavia, Raven no es inmutaba, miraba a la nada sin ni si quiera pensar en lo que hizo, la rabia le consumió le había advertido que no le hiciera daño; al ver a Octavia en un mar de lágrimas no se contuvo, la cólera le consumió hasta llegar el limite de agarrar un bate, el bate que siempre usaba cuando jugaba béisbol. Fue donde él, espero a que terminara con su clase y ver que este estaba solo entro con una sonrisa maliciosa. Lo miro sin decir nada el solo saludo por cortesía, volvió su mirada a las pruebas que había hecho hace minutos atrás. Sin previo aviso el primer golpe rue dirigido a su cabeza dejándole un fuerte dolor en este, luego desde allí. No paro de dar golpe,como si fuera poseída por algo. La adrenalina del momento, los recuerdos de Octavia llorar, de rechazarla. Lo desquito con él.

Reacciono cuando escucho el grito de Octavia que la saco de su mundo, desde allí su mente divagó, se perdió así misma.

.

Mientras tanto el grupo que llevaba a Lincoln en sus brazos, porque el pobre no podía moverse mucho. Estaban dudando sin le quebró varias partes de su cuerpo. Lexa estaba totalmente inquieta, no sabia que hacer a partir de ese día. Dejar ir a Lincoln para evitar otro ataque por parte de Raven, sabia que podía ser por el amorío que tuvo con Octavia, sin embargo, si no era así. ¿Podría ser mandada? ¿Sabían de ellos? Es algo que le atormentaba a la comandante. Tenia cierto miedo si le pasaba algo a sus amigos.

Llevaron a Lincoln a la camilla, gimiendo de dolor, el doctor llego inmediatamente. Tenia los aparatos necesarios hasta para hacer un operación.

Clarke le explico a los nuevos el porqué tenían todo esto, sacando como conclusión que era necesario por el simple hecho de que vivían lejos e la ciudad que si sucedía algo realmente fuerte, no podrían llevar al alumno a tiempo al hospital mas cercanos, cuando quedaban horas de recorrido.

Estos entendieron y le vieron la lógica, sin sospechar nada.

El doctor dijo que tenia varias fracturas, iba a estar bien. Pero en reposo por varias semanas, todos asintieron. Explicándose entre ellos el porqué de la reacción de Raven, cuando recordaron que Raven estaba enamorada de Octavia. Recordaron que la dejaron solas, fueron a al salón de Lincoln a buscar, mas tarde seria llamada por el director.

.

- Octavia...- Murmuro Raven acercándose a ella, posando su mano en su mejilla. Octavia la quito brusca. Mirando a la morena con dolor en sus ojos, enojo. Ya ni sabia que sentía.

- ¿Por qué? ¿Por qué hiciste esto, Raven? - Busco respuesta, mirando sus ojos que no mostraba ningún sentimiento de culpabilidad.

- Me gustas... Me gustaste hace años. - Dijo sin titubeos, sintió otra cachetada.

- Aparte de darme asco, eres un jodido monstruo. ¿A quien mierda se le ocurre hacer eso? ¿Quién eres, Raven? Cuando te conocí eras aquella chica linda carismática, que era el centro de atención, que no tenia vergüenza en lo que decía o hacías. Ahora que encontré otra vez un novio, actúas como jodida enferma. ¡Siempre pasa! Ahora, para completarlo golpeas! No me quiero imaginar como ... Esta él. - Dice con dolor en su voz.

Raven suspiro mirando el piso, no sabía que decir. Todas las palabras se estancaron en su garganta junto con un nudo horrible que trataba de tragar para deshacerse de nas horribles lágrimas que advertían en salir.

Closer. (Camren/Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora