24~

160 7 0
                                    

Un golpe.

Dos...

Tres...

No sabían que era mas doloroso para ese momento, el golpe que recibía, el golpeador con su nudillo rojo.

O simplemente los corazones rotos.

Había silencio, que era roto por el golpe seco. Estaba cansada, agotada mentalmente. Era una traición, era un dolor que se formaba en su pecho.

Era así como comprendía muchas cosas.

Era tan insignificante que su tribu siempre hablaba sobre no amar, cuando todos tenían derecho de hacerlo.

Ahora entendía perfectamente el porque era como un pecado para ellos.

Gracias al amor, estuvo apunto de ser asesinada, solo por bajar la guarda ante aquellos ojos color café que la miraban opacos, dolorosos... Desde su silla, amarrada en los pies y muñecas.

Indra que los miraba desde un rincón, viendo como una de sus alumnas descargaba su furia contra esa chica que la iba apuñalar. No sentía remordimiento, ni rencor ni lastima había aprendido perfectamente no sentir nada.

Suspiro, se acercó al cuerpo inerte de Lauren, que miraba su mano enrojecida. Camila no había dicho nada, ella solo pensaba que se lo merecía, pero también tenia motivos hacerlo. Los tenia.

Llego al instante Lexa Woods con su rostro pálido al recibir la noticia por parte de Raven, había entrado al cuarto donde dormía Camila, y vio a las tres en un silencio que no era para nada acogedor.

Detrás de ella iba Clarke que se asusto cuando Indra se acerco a ella, Lauren solo agarro los brazos de Lexa para detenerla de cualquier movimiento para defender a Clarke. La rubia se asusto cuando Indra se acerco rápido a ella por detrás, poniendo una cuchilla en su cuello. Sintió que el pulso se aceleraba a millón, su cuerpo se estremeció al sentir el filo de la fría cuchilla, Lexa podía salir del agarre de Lauren, porque primero, Lauren ni siquiera la agarraba con fuerza, es como si le importara menos lo que sucediera después.

— Clarke,sabes perfectamente que un movimiento en falso estarás muerta.

— Sabes perfectamente que si muero todos ustedes podrían estar muertos. — Contraataca ella con frialdad, la comandante sorprendida por el tono que uso Clarke nunca se lo había esperado.

— Hasta que hablamos con la verdadera Clarke...

Un sonido irónico resonó en la habitación.

— Quizás... Veo que han descubierto a Camila... — Sonríe de lado. — Sabia que ella no podía con esto.

— No entiendo... ¿Me explican todo esto? — Exclama Lexa con cólera. Todos se miraron, Lauren solo se sentó en la cama mirando el piso, no quería hacer otro movimiento, no quería hacer nada. Es como que si todo la fuerza y energía que tenia hace una hora se fuera esfumado de golpe.

— Heda... — Dice suavemente Indra. — Sabes perfectamente que siempre he estado en esta misión después de años estando con el es teniente Jaha. Cuando el empezó los experimentos, pero nunca llegue a tomar la pastilla, el siempre me tomo como su mano derecha, no tuvo duda en quererme en el otro mundo y yo se lo pedí claramente.

Dejo a Clarke para acercarse abajo de la cama y sacar otra soga, Lexa miraba sus movimientos. Teniendo en cuenta de lo que iba a ser a continuación: Amarrar a Clarke. Fue así como lo hizo, dejo sentada en el frío piso a Clarke amarrada pies y muñecas que estas iban tomando un color rojizo.

— Como ya ves, esto es viejo. Fuero los primeros experimentos en el año 1930. Ally, Ally, Ally... Esta chica se vio involucrada porque su familia es la que empezó hacer este tipo de cosas, guiándose por su religión, queriendo acercarse más a Dios.

Closer. (Camren/Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora