Muchos quedaron atónitos por la llegada de esas personas cuyas caras no era conocidas. La moto se acercaba a la universidad, freno en seco de un lado, vio que en poco distancia tenían la universidad. Las dos chicas que estaban en la moto miraron a un lado, observando el bullicio de gente que se formo por su llegada repentina, observaron la universidad. La que estaba atrás se bajo, vio el pequeño camino de cerámica que iba dirigido hacia las puertas de la universidad. Se quito el casco lentamente dejando en descubierto su cara; sus ojos delineados, un retoque de maquillaje, sus labios de un color rosado claro.
Paso se mano por su cabello ondulado poniéndolo a un lado, se volteo para ver a la conductora de la moto que esperaba un mandato.
-¿Q-Quienes son? -Pregunto Cabello sorprendida.
-Son los nuevos o los posibles nuevos. -Informo Ally mirando cada detalle de las dos chicas, estaban interactuando.
-¿Que hacen aquí? No veo equipajes. -Dijo Raven acostando boca abajo en el césped.
-Supongo yo, -Ladeó la mano Ally. -Hacer el examen de ingreso.
-Cierto. -Dijo Finn pasando su mano por la cintura de Clarke.
.
-Lauren, -Llamo la atención de la conductora. -Lleva la moto al estacionamiento, informa a Dinah que los espero aquí en 3 minutos. -Sus facciones se volvieron rudas, lauren la miro a través del caso y asintió, arrancando y dejando una pequeña marca de las ruedas en el cemento.
El carro que iba detrás de ellas siguió a la moto, se perdieron.
La morena no miraba atrás, solo observa su teléfono mirando cuantos minutos le quedaban.
-Tiene una vestimenta....genial. -Comentó Clarke observando.
La vestimenta de la comandante consistía en una camisa sin mangas de un color negro, por los costado tenia una forma rectangular que se le hacia ver su cintura y su sostén deportivo, junto con un pantalón rasgado por los mulos, rodillas, de un color negro al igual que sus botines.
Puso se casco entre su cintura y su antebrazo. Los minutos pasaron y ya se encontraba Lauren, Dinah, Monty alado de ellas.
-Y....¿Que hacemos después? -Pregunto Lauren sin el casco, digamos que tenia puesto una camisa con mangas cortas de un color negro haciéndose notar el abdomen. Sus pantalones blancos, y una chaqueta negra que rodeaba su cintura. Igual tenia unos botines.
Todos se miraron, sin saber cual era su siguientes paso. Hasta que Dinah; cuya chica, tenia una camisa al igual de Lauren pero blanco, unos Jeans celeste, una gorra hacia atrás. Unos tacones negros.
-Buenos chicas, miren y aprendan. -Al decir esto, Dinah caminaba hacia las puertas con pasos seguros y firmes. Con las facciones serias, llegando a intimidar a varias personas. Los tacones hacían ruidos. Parecía que estuviera caminando por una pasarela, sus amigas quedaron locas, pero la siguieron atrás de ellas. Estaba Monty con su camisa de botón rojo,y sus pantalones negros.
Las miradas se clavaron más en ellas. Sin saber que decir con respecto a esta llegada.
-¿Esas es Beyonce? -Se alegró Normani, al ver a la chica de adelante.
-No Normani. -Rodo los ojos Raven.
-Se parece. -Se excuso cruzando sus brazos. -Aquella se parece Megan Fox -Señalo con su mirada, a la chica pálida con los ojos verdes.
Los demás asintieron.
En el momento menos previsto la comandante miro al grupo sospechoso, en eso miro a todos, vio que no estaba Austin cosa que le fue raro, su mirada se dirigió a la de la rubia, la rubia la miraba atentamente. Sus miradas se conectaron, algo extraño sintieron.
ESTÁS LEYENDO
Closer. (Camren/Clexa)
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si agregamos Clexa/Camren/Norminah entre otras parejas? ¿Un desastre? ¿La escritora esta loca? -Tal vez. « Todo empezara por una serie de suicidios que han estado ocurriendo un poco mas a menudo en aquella ciudad; El detalle es que, no...