Era el día que se reunían que la gente de Polis, el teniente estaba un poco nervioso no sabia como hablar con tipo de gente así. Según el especialista era difícil hacer contactos con ellos, era un poco arisco con las personas de otras ciudades. El teniente no había dormido bien durante la noche formándose una ojeras un poco notable. Sus pensamientos cambiaban de repente todos iban a un punto exacto.
«¿Si fracasaba?»
«¿Si no aceptaban? Joder,joder. »
Pensar en el fracaso le aterraba, era su única opción. Nunca resolvería el caso sin ellos.
Ellos eran la única esperanza para eliminar el sujeto que ahora las universidades temen, ser el siguiente, siguiente, siguiente víctima.
Piensan que es una maldición que cayó en la ciudad aumentando los suicidios en tan pocos meses, eso le aterran a los jóvenes, eso le aterra él.
Ser un fracaso.
Trabajar tantos años, teniendo motivación de ser uno de los mejores. Tranquilizar la gente de los robos, homicidios. Quería demostrar que aquellos que trabajan en la justicia, no era falacia que solo fue creado para tranquilizar a la población. Que no hacia justicia, si lo hacían pero llevaban mas que años en los casos hasta llegar a un punto que se encuentra en cuatro paredes sin nada, sin nada, sin nada. Sin sospechosos, sin pruebas. Eso le quitaba la motivación, el entusiasmo. Para muchos policías era un desperdicio de años, meses buscando algo que no hallaran.
Entre tanto caos en su mente del señor Kane, ordenaba las palabras correctas, miro a su alrededor y vio todo perfecto. Las carpetas sobre la mesa con el número de personas que estarían ocupando la mesa.
Lincoln informo cuantos iban, eso le dio el tiempo de reunir toda la información,contar las sillas, poner las carpetas en su lugar, temiendo de nuevo cometer un simple error.
«No son fáciles.» Le contaron.
«Yo puedo.» quiso motivarse un poco.
Respirando un poco fuerte, los nervios se hicieron control de su cuerpo, sus manos no estaban tranquilas, sus pies hacia un movimiento de arriba hacia abajo sobre el piso, esto causando un ruido.
Estaba sentado, mirando su café. Tomándose un sorbo de esta, mirando de nuevo el pizarron, mirando de nuevo su carpeta.
Una hora después se hicieron presente las personas que ansiaba ver, su secretaria le aviso antes. Se puso mas nervioso. Tomo varios respiro para tranquilizarse y mostrarse sereno.
Inhala.
Exhala.
Inhala.
Exhala.
«Podre,no es para tanto. »
«Ellos trabajan para el gobierno, aceptaran sin dificultad.»
«No le gusta perder el tiempo con cualquier caso.»
«Este caso es diferente.»
«Pero si... ¿No acepta? »
Los pensamientos le retumbaba, lo chocaba, le asfixiaba.
Pero, peor pero, pero. Siempre buscando un pero para que su animo caiga al suelo y se arrastre.
ESTÁS LEYENDO
Closer. (Camren/Clexa)
Fanfiction¿Que pasaría si agregamos Clexa/Camren/Norminah entre otras parejas? ¿Un desastre? ¿La escritora esta loca? -Tal vez. « Todo empezara por una serie de suicidios que han estado ocurriendo un poco mas a menudo en aquella ciudad; El detalle es que, no...