- ¿Por qué no comemos todos en el restaurante? - Preguntó la mas pequeña del grupo con aquel brillo en sus ojos, nadie se le pudo negar.- Llama a Octavia para que nos veamos en el restaurante a las 7pm. - Dice Dinah mirando su teléfono para luego retirarse e irse a su habitación rápidamente.
Todos se fueron a sus actividades, Dinah iba a ir a su habitación pero no quiso encontrase con Normani así que cambio de camino y fue a la de Lauren donde allí había seguridad, mando un mensaje al grupo donde estaban los ingresados.
Dinah: Al cuarto de Lauren ya.
Nadie respondió,haciendo caso omiso ya todos se encontraban allí sin entender el porqué el mensaje. Dinah saco el teléfono que encontró y empezó revisarlo con rapidez, viéndolas fotos, últimas conversaciones.
Empezó a explicar sobre que lo que sucedió en la cueva (omitiendo la cercanía de Normani), que aparece una tal Maya,en unas de las conversaciones mas frecuentes, que a algo como un ligue.
- Maya... - Lauren achica sus ojos tratando de recordar una de sus investigaciones, en pequeño bombillo sobre su cabeza se encendió haciendo un chasquido con sus dedos. - La investigue, y ella es una de las chicas que forman aquel grupo, donde desaparece en el bosque. - Trata de recordar un poco más - No ha cometido crímenes. Buena estudiante, muy reservada. Sin embargo ella desaparece en aquel bosque, a veces regresa con el grupo, a veces no.
- Tiene una amistad extraña con Jasper, - Agrega Dinah. - ¿Como surgió esa amistad? Por lo que me ha dicho Kane mediante el app. Es uno de los mejores investigadores, sigue las reglas que se les asigna, pero. - Se acomodo en la cama de Lauren poniendo si mano en la barbilla pensativa. - Kane había comentado en la grupo, que él no tenia nada que ver con relacionarse con alguien,solo investigar. ¿Que hizo para que le hablara esa chica?
Todas la miraban,esperando a que ella continuara.
- Dudo que sea algo mas relacionado algo más allá de un sentimiento. - Comentó Dinah, sacando conclusiones. - Él no tenia permitido hacer amigos. Según en sus investigaciones anteriores él no se relacionaba con alguien. ¿Por qué ella? - Mas bien la pregunta era mas para ella su para lo demás.
- A veces me das miedo Dinah Jane. - Hablo Lauren en un tono burlón. - Digo, o sea. Estas pensando. — Dinah se limito a rodar los ojos.
- Monty estas encargo de recuperar aquella llamada, la grabación. - Dijo Lexa. La mas alta le dio el teléfono a Monty, él asintió. Revisa la hora. - Es mejor continuar esta conversación después, Dinah, Monty. Tratar de ingresar al sistema, aquella antenas no son de Wi-fi como se ha dicho por ahí, es más que eso. Ya estamos entrando en territorio enemigo, traten de ser amables y entrar en sus vidas ¿ok?
Todos asintieron, yendo a la puerta de salida.
- Eso va más con vosotras. - Dijo Dinah señalando con los dedos a las dos chicas de ojos verdes que fruncieron su ceño.
Fueron a sus cuartos, al momento que Lexa entro a su habitación se escuchaban pequeños ruidos. Arruga su frente, adentrándose a la habitación para solo ver a Finn arriba de Clarke, dándose besos. Lexa por un momento pensó que Finn trataba de comerse a Clarke, incluso pensó si era un tipo de cavernícola. Hasta que ladeó un poco su cabeza para tener mejor perspectiva y vio que la rubia le correspondía a un tal beso que para Lexa era un horror.
Sin embargo un pequeño recuerdo le llego a su mente, aquel recuerdo que había guardado en lo mas profundo de si misma junto con sus sentimientos destrozados.
ESTÁS LEYENDO
Closer. (Camren/Clexa)
Fanfiction¿Que pasaría si agregamos Clexa/Camren/Norminah entre otras parejas? ¿Un desastre? ¿La escritora esta loca? -Tal vez. « Todo empezara por una serie de suicidios que han estado ocurriendo un poco mas a menudo en aquella ciudad; El detalle es que, no...