No sabían quien era sus amigos, todos levantaban sospechas ante los ojos de la comandante. Solo habían dos infiltradas que hacían el trabajo, ya no sabían quien apoyarse, ya no sabían que hacer para poder hackear, tenían poco conocimiento hacia la tecnología.Habían pasado una semana, raramente todo estaba en paz. No se escucho otro rumor, y no paso nada fuera de lo común. Las muertes han parado, les fue bastante raro para Kane.
— ¿Que me tienes? — Susurro Lexa, caminaron por los pasillos de la universidad.
— No tengo mucho. — Dijo Lauren. — Todo es raro, estamos acorraladas sin salida. Sin embargo... Raven no ha aparecido...
— Debemos encontrar a Raven lo mas pronto posible. — Lauren la miro esperando respuesta a su confusión. — ¿Recuerdas las marcas atrás del cuello? — Asintió su compañera. — al parecer la han quitado algo... Tengo una teoría, Monty también lo tenia antes que... Se volviera uno de ellos de repente.
— Esa teoría es...
— Puedan que algo los controle, eso ya es obvio. El grupo que veías, los jóvenes que vemos por aquí parecen robots. Bueno, algunos. Hasta Monty, que desaparece mucho y tengo que fingir que hacemos una investigación.
— Tratas de esquivarlo...
— Exacto, algo los controla. — Repite. — El día que ... Murió Dinah... Raven llego a mí y le gritaba a alguien que no veía. — Lauren paro en seco y miro a Lexa que también lo hizo. — Lo que te digo es verdad, puede que atrás de su cuello este lo que queremos.
— ¿Por que elegirían estos chicos? — Siguieron su caminata. Observando si veía a Camila, no la había visto mucho en los pasillos... Eso le intranquilizaba.
— Mmmm... Ellos deben tener algo...
— Eso ya es obvio.
— Bah, su excusa de meter a estos chicos que no se esforzaron en su preparatoria teniendo malas calificaciones con el objetivo de demostrar que su rendimiento escolar fue una pubertad en la que el adolescente no se pudo preparar teniendo una mentalidad no desarrollada... — Tomo un largo respiro. — Siendo así, queriendo demostrar que la calificación no importa, si no lo que hay aquí. — Señalo su mente.
— Espera, su mente.
— ¿mmm?
— Joder Lexa ¡Eres el puto amo! — Lexa la mira con queriendo decir que se calle, muchos la miraron. — ¡Al fin me pasaras esa pornografía que tanto quise! — En ese momento Lexa quería que la tragara la tierra, ¿Por que su amiga era estúpida al pensar rápido? Incluso hasta Lauren quería que la tragara la tierra cuando vio a Camila parada allí, con las cejas levantada sorprendida. — Sabes que... Sigamos. — Agarro a la morena para salir de la universidad e ir a las gradas para tratar de hablar teniendo algo de privacidad.
— Eres una idiota, Lauren.
— Ya, después nos lamentamos. Encontré una posible teoría porque nos quieren. — Susurro mirando a Lexa que la escuchaba atentamente. — hay personas, que han tenido una mala vida en la preparatoria, malas calificaciones, han abandonado. Peroooo no quiera decir que estos eran burros, terminaron ser unos genios como mmmm Picasso, Albert Einstein, Da Vinci, entre muchos más. Han fracasado, durante sus estudios, ya sea por dificultad o algo. Ahora son conocidos por ser unos putos genios.
— Ellos... Buscan sacar algo bueno de estos alumnos de baja categoría... — Achino sus ojos, buscando mas respuesta. — Pero no eligen a cualquiera...
— ¿Recuerda los exámenes? — Asintió Lexa. Recordar las pocas preguntas. — Cada examen era psicológico, busca lo mas profundo de tu cerebro... Ellos estaban buscando que tenemos, que somos buenos, cual seria nuestro fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Closer. (Camren/Clexa)
Fanfiction¿Que pasaría si agregamos Clexa/Camren/Norminah entre otras parejas? ¿Un desastre? ¿La escritora esta loca? -Tal vez. « Todo empezara por una serie de suicidios que han estado ocurriendo un poco mas a menudo en aquella ciudad; El detalle es que, no...