En el momento exacto que los ojos verdes se dirigieron al cuerpo que en estos momentos no se podría saber si sigue con vida. Su celular dejo caer... El mundo para ella se volvió de forma lenta.
Un parpadeo, miles de recuerdos le chocaron. El grito estremecedor de Normani la hizo volver a la realidad... A la cruda realidad.
Agarro el móvil, de forma desesperada llamo a Lauren, dándole indicaciones.
Se quito la camisa logra tapar sus heridas, cargando a su amiga. Quería gritar, si es posible matar a Normani, todo apuntaba a ella. ¡TODO! Sin embargo no era el momento de buscar culpables, sin duda alguna ya sabia quién.
Al llegar al estacionamiento se encontraron con Clarke, Lauren, Camila. Suspiro al ver las chicas ¿Que hacían allí? Mejor ni preguntar. Las chicas empezaron con sus preguntas del qué pasó con Dinah, pero ... Lexa no respondía. Solo era un robot que se movía por inercia... Metió a Dinah en el auto.
Tenían un doctor en la universidad, pero no confiaba en él. En nadie que este incluido en ella... Pero allí estaban... Una posible asesina, unas sospechosas que iban a ir con ella. No quería levantar escandalo, sólo quería silencio.
La cabeza de Dinah estaba apoya en los muslos de Normani. ¿Como fue que permitió esto Lexa? Ni idea, estaba en su mundo. Solo quería llegar al hospital mas cercano.-¡¿Como coño quieres que lleguemos rápido si el hospital más cercano son de 1:30h?! - Grito exasperada Lauren yendo al asiento de piloto, Lexa al copiloto.
- Esto esta mal... - Murmura Clarke mirando la cabeza de Dinah. La mujer no reaccionaba, Normani temblaba pero de su boca no salía nada, pero de sus ojos salían lágrimas.
- ¡REACCIONA LEXA! - grito sin mas poder, las chicas saltaron del susto. Lexa recordó algo. Una pequeña discusión que tuvo con Dinah.
- ¿Dinah? ¡Dinah! ¿Estas loca?
La alta miro de forma genuina a Lexa, le daba risa cuando su comandante quedaba en estado de ¿Que mierda haces? Su frente arrugada su boca media abierta, sus ojos enfocados en los de ellas, tratando de analizar si lo que tiene Dinah es un problema psicológico o otra cosa que le este afectando su cerebro.
- Nunca se sabe cuando lo podremos usar. - Dice ella caminando hacia su auto. Insertando dicho botón que nunca sabia si lo usaría. Pero nunca se sabe eh... Nunca se sabe.
- Eres una completa Idiota Dinah, es obvio que nunca usaremos, ¡Estas gastando el dinero! - Exclama ella levantando sus manos en forma de frustración.
ESTÁS LEYENDO
Closer. (Camren/Clexa)
Fanfiction¿Que pasaría si agregamos Clexa/Camren/Norminah entre otras parejas? ¿Un desastre? ¿La escritora esta loca? -Tal vez. « Todo empezara por una serie de suicidios que han estado ocurriendo un poco mas a menudo en aquella ciudad; El detalle es que, no...