26~

248 12 7
                                    

Quedaría corta con lo que les voy a explicar. El mundo como se ha dicho nunca va a cambiar, siempre va a estar en nuestro genes, claro, quizás logro hacer recapacitar a la joven Camilla Cabello, su mente por su parte hacia un tipo de corto circuito, ¿Puede ser posible? Claro, pero sin dañar la mente, para eso fue creado. Sus conocimientos entre mas.

Sólo vio el cuerpo de Lauren caer antes sus pies, como feto retorciéndose de dolor, le dio en un punto muy fuerte que puede llegar a ser perjudicial para la pobre Lauren. Pero esto no le importo o bueno seamos sinceros si importo.

Hay algo que nunca podrán controlar.

Son los sentimientos.

Allí estaban a flor de piel.

Sin embargo, salio corriendo para defender a Jaha, esa era su mandato, hasta que su cuerpo quedo estático. Ningún musculo, nada, podía moverse.

El control que tenia Jaha en su mano fue arrebatado. Y sin querer un botón fue presionado. Indra quien sus manos tenia el control, todos quedaron en silencio, las peleas habían acabado.

Todos miraban a Indra con curiosidad y temor.

Jaha por su parte se encontraba inquieto. Su control no hacia eso, no paralizaba a Camila, de lo contrario, manejaba sus emociones, y su mandato. Pero nunca la paralizaba.

Cuando todos por un momentos, se distrajeron, Kane aprovecho ese momento para darles pequeños toques a los tres mosqueteros, dejándolos en el suelo, con los demás reteniéndolos.

Clarke se encontraba sentada, nadie sabia de ella hasta que se quejo de dolor por el golpe que se le dio.

- Sus dramas me dan dolores de cabeza. - Suspira, mirándolo a todos. Expectantes de los movimientos, era Clarke quien ha cambiado actitud. - ¿Por que no acabamos esto, ya?

Se levanta bruscamente, Camila, poco a poco, se movía luchando contra aquello que la retenía, Clarke estaba alado de Camila.

Las dos, sus creación, estaba allí.

- ¿Como mierda detengo esto? - Exclama Indra.

- Clarke, detente. - Exige Lexa, acercándose poco a poco.

- Yo puedo detener todo esto. Soy la reina abeja, - Con la punta de su dedo apunta su sien. - Soy la que controló el nuevo mundo. El mundo superficial. Y el mundo real... - Sonríe - Mi mente es una maquina, yo soy quien activa las bombas. - Mira a los demás.

- Todos tienen una debilidad. - Sonríe Indra, observando el control. - Ya no más. - Destruye el control en sus manos. Las dos pilares caen el suelo. - Eso fue todo, vaya drama para una estupidez.

Todos se miran perplejos, ¿Eso era todo? No, ¿Tan fácil? Sí.

Ally mira solo mira el suelo y se acerca a Jaha, quien esta atónito. Todo esos años inventando, creando, surgiendo algo poderoso y lo destruyeron en cuestiones de segundos. Nunca se imagino que lo harían rápido, vaya debilidad dejo por fuera.

La mano de la pequeña toco el hombro de Jaha, él la miró lentamente... Y cerro los ojos por el dolor causado.

Lo habían apuñalado con una navaja en su corazón.

Así de fácil eran los soluciones en ese mundo, a pesar del caos que se formo por una mínima cosa.

Inmediatamente fue arrestada, ella sonrió achinando sus ojos sin decir mas nada. Sabia que todo estaba perdido...

O no.

Quizás lo que ella hacia era una prueba.

Quizás los utilizo a todos y mas Jaha.

Closer. (Camren/Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora