25~

190 6 0
                                    

La mano que agarraba la camisa de Camila, era la de Lauren. Su rostro estaba rojo por la cólera que tenia, la había levantado con toda y silla. Sus miradas fijas sin decir nada. Lauren no sabia que hacer, no sabía que decir. Aunque sí, si fuera otra persona, mínimo su cuerpo tuviera muchas fracturas, pero no. Aun le daba vueltas que lo que había dicho Octavia. ¿Mas fuerte que ella? Lo veía tan imposible, su rostro no mostraba ninguna facción, su cuerpo se le notaba débil como para hacer algo impresionante.

Pero si ella era la elegida para gobernar su tribu tendría que tener esas cualidad, a lo mejor, quizás, ella... Ella podía pelear. ¡Pero no!

— Si eres tan buena como dicen, ¿Por qué no peleas? Eh. Sabes mejor... — Susurraba entre dientes, muy cerca del rostro de Camila. — ¿Por que no mejor, nos dice como acabar con ellos?

— No te diré Lauren... Tu no...

— ¡No sé qué! ¡acaba de morir muchas personas! ¡MUCHAS!  Y esto no terminará hasta que no nos digas como acabar con ellos. ¡Dime! ¡Esas personas tenían familia, y vivirán en un terrible rencor por sus culpas! — En ese instante entraron Indra y Lexa, con sus caras serias. Hablaron sobre calmar las cosas.

Sin embargo, Lauren no se despegaba de Camila, que la miraba fijamente esperando una respuesta, queriendo ver si hay debilidad ante ella. Si sus ojos se volvían claros o mas oscuros, pero no vio un cambio en ello. Ni un brillo, nada por el estilo.

Temió que ella tendrá el Chip, pero esta confirmado que ella no lo tiene.

Clarke se mantenía en silencio, mirando el techo con una sonrisa plasmada en su rostro. Había escuchado lo de las muertes. Era parte del plan, su personalidad cambio a una maléfica, si, a una de ella. La comandante notó el cambio de la chica de ojos azules, le irrito bastante que quería meterle un golpe para borrarle esa sonrisa socarrona. Cuando iba a ejecutar ese movimiento paró, ella solo era controlada... Si a lo mejor la operaran de nuevo, ella regresaría a la antigua Clarke...

Tenia que pensar, que esa no era Clarke...

No lo era...

Intentaba convencerse, claro que lo hacia. A pesar de todo, sentía muchas cosas por ella. Solo apretó el puño intento evitar darle el golpe del año. Intenta hacerle no daño.

Le hablaba a Lauren, y ella no le prestaba ni la mínima atención. Estaba perdida en los ojos color chocolates, como queriendo matarla con la mirada. Queriendo hacer, queriendo transmitir todo aquel sentimiento que tenia a flor de piel, que sentía por la castaña. Que tenia miedo de hable de más.

Pero ella podía cambiar su personalidad, todo para evitar decir de más. Incluso, Camila, intentaba no convertirse en la perra que su mente intenta cambiar...

Todo por querer salvar así familia, todo por ser controlada por su mente.

Todo por una simple estupidez de cambiar el mundo,cuando el mundo nunca cambiaría.
Ella lo sabia, sabia perfectamente que nunca ocurriría, pero allí estaba siendo manipulada, siendo comprada por el Director Jaha. Ofreciéndole una mejor vida para su familia para ella, solo por esas condiciones, convertirse en una de las pilares que él necesitaba.

Cuando uno esta desesperado, hará muchas cosas, quizás se arrepiente, quizás no.

Cuando se fue de México con su familia, hubo muchos conflictos. Vivían en un barrio, una casa echa de barro. Sí, eso existía, eso se podía. La mayoría de la veces no tenían nada que ver, hasta que le llego esa oportunidad. Una periódico que encontró en la calle, lo iba a utilizar para poder limpiarse de lo que vaya hacer. Y leyó ese anuncio, una Universidad Gratuita, cuya universidad si podías pasar el examen eras bienvenido.

Closer. (Camren/Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora