9~

354 17 0
                                    

Gracias a la luz de la luna, podía ver su rostro horrorizado, sus ojos mostraba dolor. Mas cuando el cuchillo paso por su garganta.

Dinah llego a él y lo acostó, se quito la camisa para poder parar la hemorragia, sabía que no podía hacer nada. Ya no tenia cura, Lincoln la miraba. Sonrió de lado a pesar del dolor causado.

- No te mueras, hey Lincoln. No cierres los ojos.¡Lincoln! - Grito exasperada Dinah, sus manos nerviosas, Normani trato de ayudar, pero solo conseguía mancharse de sangre. - Lincoln no nos dejes, hey amigo. - Susurro con dolor en su voz. Él no decía nada, cerro los ojos, y todo en su cuerpo dejo de funcionar. - ¿Lincoln? ¿Lincoln? - Movió su cabeza a los lados, le dios par de cachetadas suaves. - No,no, no. -

La mas alta se levanto y salió corriendo a la dirección que huyó el asesino, sentía furia. La adrenalina recorrer su cuerpo. Quería golpear, matar aquella persona. Solo pensar que Lincoln fue prácticamente quien los entreno y les enseño muchas cosas a pocas diferencia de edad, le hacia sentir como su hermana menor.

No veía nada, solo arboles y oscuridad. La poca luz que ofrecía la luna no era suficiente. Se había perdido,se maldicio por no pensar las cosas antes de ejecutarlas.

Dinah, tuvo que subirse a un árbol para poder ver en humo,lo vio estaba algo lejos. Se bajo de inmediato y corrió como nunca antes al llegar todos la miraron con terror. Vio que faltaba gente allí.

- ¿Donde esta Clarke? - Pregunto de una vez.

Lexa se alarmó, y se levantó de su tronco para ver si estaba bien.

- ¿Que sucede? - Pregunto La comandante mirándola por todos lados,confirmo que no estaba herida. Sin embargo, ¿De donde venia aquella sangre? - ¿Normani?

- ¡¿Donde mierda están los demás?! - Ahí faltaba Camila, Austin. Clarke y Bellamy.

Se asustaron al escuchar el grito de Dinah.

- Camila... - Hablo Austin en un tono bajo. Camila le había dicho que necesitaban hablar, y ella eligió ese día como momento perfecto para hablarse sin tener que meter excusas.

Habían caminados por varios minutos, le tenia terror a la oscuridad. Pensó por un momento que estando con Austin le daría seguridad, pero ya ni eso le trasmitía.

La joven apoyo su espalda en un árbol, los dos quedaron en silencios. Ni si quieran se miraban,Camila no sabia como empezar.

Unos minutos tomo respiración, para luego soltar las palabras que dolían pronunciar.

- Esto... - Traga pesadamente. - No esta funcionando. - Lo soltó finalmente. Él la miro con dolor en sus ojos, ¿Que había echo mal? ¿Por qué? ¿Había alguien más? Eso eran las preguntas que pasaban por su cabeza, los recuerdos se hicieron presentes, tuvo que mirar hacia otro lado para poder reprimir las lágrimas que amenazaban con salir.

- Camila,esto se... Se se puede arreglar. - Dijo el chico dirigiendo su mirada a donde estaba la joven. Se veía rojos, paso su manos por su cabello.

Ella negó, tomo la decisión, Todo había muerto entre ellos.

- No hay mas nada, Austin. ¿Tú sientes algo? Di la verdad. ¿Me amas? -Pregunto Camila, sus lágrimas se hicieron presente. Él balbuce por un momento... dudo responder. - Dudas... - Dijo ella, ahora mirando el suelo con un fuerte dolor en su pecho, se sentía asfixiada.

- Te amo... - Él mismo se sorprendió al decir la palabras sin sentirla. ¿Cuando dejo de sentir cosas por ellas?.¿Cuando murió?

Ella negó con una sonrisa falsa.

Closer. (Camren/Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora