CAPITULO II

97 15 4
                                    

-¡LEVANTATE MANTENIDA , MI MUJER Y YO TENEMOS HAMBRE!- los gritos de Juan me despiertan como siempre.

Los golpes en la puerta de mi cuarto retumban en mi cabeza, no se porque me dicen mantenida si aquí el gobierno les ayuda con mi manutención , y para el colegio tengo una beca que cubre asta la universidad,  ya no me golpean como antes , tal vez porque ya me puedo defender .

Me cambio y preparo el desayuno para ellos , les sirvo y los veo comer , solo tengo derecho a desayunar asta que ellos terminan.

"Karla , Karla , ayudame "

Escucho y volteo a la puerta de la cocina , y esta una mujer de blanco , con el pelo cubriéndole casi toda la cara , un escalofrío me recorre por la espalda , sus manos se ven descarnadas.

Es un fantasma pero de *bajo astral * mi abuela me enceño algunos conjuros para correrlos y  no me ataquen , porque un fantasma así malo , nunca te dará la cara y su piel es descarnada , en cambio uno que ocupa tu ayuda lo veras como fue en vida.

Digo las palabras y veo como se aleja la mujer asta desvanecerse en el piso , todavía no me acostumbró a esto.

-ablandó sola otra vez loca , deberíamos encerrarte en un manicomio , para que te electrocuten el cerebro y dejes de hablar sola - me dice Salma cuando entra a la cocina y yo estaba diciendo el conjuro.

-lo siento Salma yo solo cantaba una canción que escuche en el radio - le digo .

-ya sabes lo que tienes que hacer antes de ir al colegio - me dice y sale de la cocina .

Recojo los platos de ellos y los lavo rápido antes de irme al colegio , tomo una manzana y me la como en lo que camino para llegar .

Voy por la calle y cuando falta una cuadra para llegar , un niño esta parado en la banqueta y me mira , su mirada es intensa yo me volteo cuando me doy cuenta que no esta vivo.

Llego al colegio y mi amiga Sara y su gemelo Samuel , me esperan en la entrada , son mis únicos amigos ya que mis padrastros se han encargado de contarle a todo el mundo que yo estoy loca y que soy peligrosa.

- hola  pequeña creímos que ya  no venías - me dice Samuel ya que el es mucho más alto que nosotras, realmente aveces dudaba que fueran gemelos .

-ya Sam  deja en paz a Karla de seguro tubo una mala mañana , como siempre - me dice Sará y me abraza .

- solo aguanta un año más y al fin podrás irte de ese infierno - me dice mientras entramos .

Era verdad al cumplir 18 yo podía vivir sola lejos de ellos , esperaba que el año se pasará volando .

* Fantasma de bajo astral *
Fantasmas que no quicieron ir a la luz y sirven a los demonios , para atacar espiritualmente y aveces físicamente .

Continuará :

ENAMORADA DEL FANTASMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora