CAPITULO XI

66 8 1
                                    

( Karla en multimedia )

Vamos caminando y ella se ve radiante , y camina sin preocupaciones ni miedos , yo boy a su lado contemplándola , grabando en mi mente cada gesto, cada expresión que hace .

No quería admitirlo pero es imposible seguir negándolo
Amo a Karla , y eso me aterra no soy lo que ella se merece , un hombre que la pueda hacer feliz , no un espíritu que esta condenado a permanecer en la tierra quien sabe asta cuando .

Ella merece disfrutar su vida con alguien que la pueda sacar adelante , pero el solo pensar que alguien la ame mas que yo hace que mis fantasmales tripas se revuelquen .

              *******************

Mirco a estado muy callado como si su mente ande en otro planeta , vamos caminando asia el parque de la ciudad , quiero comer un helado de limón .

Volteo y lo miro de perfil es muy guapo , me imagino como fue cuando estaba vivo , le preguntare eso , y habrá tenido novia o esposa , diablos el solo pensar se me erizo la piel.

-Mirco como eras cuando estabas vivo - dije rompiendo el silencio.

-mmmm.  Te diré que fui  Trabajador , casi siempre obedecía en todo a mi padre , mi madre murió cuando yo nací , la partera que la atendió no supo como detener la hemorragia , - un suspiro largo - y ella murió , pero mi padre me educo en un régimen muy estricto para un niño - dice y lo veo como si quisiera olvidar su vida .

Me siento bajo un árbol y el se sienta junto a mi , sentir esa brisa fresca me hace saber que no estoy sola que puedo contar con el , cuando no esta sercas lo extraño .

-y que hacías en tu juventud - le digo , pero me voltea a ver y ase una cara rara.

- mi juventud , olle pues cuantos años cres que tengo ? - me dice.

Realmente no lo se nunca se lo he preguntado .

- no se 100 años - espero no ofenderlo .

Veo que se levanta y se pone delante de mi  con los brazos en la cintura .

-te parezco de 100 años , y se sincera - dice .

Una vergüenza me invadió como pude decirle eso , le hubiera dicho 10 o 15 pero 100 , ni yo lo puedo creer ,un rubor subió por todo mi cuello y cara .

- lo siento no aparentas esa edad , solo que he visto fantasmas de esa antigüedad y creí que tu también tenias esos años - le digo mas apenada , se puede todavía mas.

- ok me has lastimado yo que soy tu amigo , tu confidente , tu esclavo , tu compañía , me dices viejo de 100 años , ya no te hablare es mas me tapó un ojo me tapó el otro y nada que ver - dice tapándose los ojos.

- ok te entiendo , no te preocupes estoy acostumbrada a estar sola - una lágrima comienza a caer .
Y mi corazón duele.

De pronto se destapa los ojos y ve la lágrima en mi mejilla , se pone en cunclillas frente a mi y la limpia.

- Karla lo lamento no quise que llorarás era una broma  , vamos nena no me gusta verte así - dice con un rostro serio.

- entonces no tienes 100 años - le digo mas calmada .

- no nena cumpliré 200 el lunes 12 de septiembre - dice y una sonrisa sale en su rostro .

- ¡200 años y me insiste creer que te había ofendido diciéndote que tenias 100 , Mirco esto lo pagaras y muy caro mi corazón se rompió al pensar que te iba a perder porque te quiero !- después de decir estas últimas palabras mi mente dijo lo siento pero en el corazón yo no mando  , Mirco se me queda viendo .

-es tarde vamos  a tu casa tienes que comer - dice y se levanto yo hice lo mismo .

Caminamos de regreso y fue en total silencio uno que se volvió incomodo , asta entrar a mi casa me hablo.

-Karla haré un viaje llegare el jueves tus tutores no regresan asta él viernes así que por favor cuidate - dice y estaba por salir .

- espera no estarás aquí para tu cumpleaños , quería celebrarlo - le digo.

- desde que falleci  nunca lo he selebrado , tu quieres festejar  eso conmigo - me dice como si fuera algo extraño .

- si pero si no quieres esta bien no hay problema - le digo encojiendome de hombros .

Y claro que había problema yo una simple humana ilucionandome con un fantasma , era imposible y el cuando se fijaría en mi ni el estúpido de Erick lo izó ,solo me uso para satisfacer sus instintos.

Retengo una lágrima y le muestro una sonrisa .

-llegare el lunes por la tarde y celebraremos nena - dice y siento que acaricia mi mejilla , esa brisa que lla amo .

- esta bien adiós - digo y lo veo caminar se voltea y me dice .

- yo también te quiero  adiós - se desvanece.

Mi mente , cuerpo y corazón están congelados con esas palabras "  yo también te quiero "
Cierro la puerta y me recargo en ella , después corro como loca por toda la casa una emoción invade cada centímetro de mi cuerpo , y mi pecho se enancha como un pavo real .

Por la noche estoy en mi cuarto leyendo pero de pronto un recuedo llega a mi memoria , Mirco me dijo que el me diría su vida pasada pero la curiosidad puede más que yo .

Tomo mi laptop y tecleo su nombre ........no aparece nada , ahora lo escribo completo con sus apellidos .

Aparece una noticia como de periódico .

El joven y unico hijo del adinerado conde Victor Vanhelsing ll , fue encontrado esta mañana por los trabajadores del conde , en su cuarto colgado de la ventana , no dejo recado póstumo , y se desconoce el motivo que lo orillo a cometer tal acto . el padre esta inconsolable .
              12 de septiembre de 1816.

Diablos el se quito la vida , por eso esta castigado a vagar en la tierra por siempre.

Continuará :

Hola quería invitarlos a mi pagina donde subiré adelantos y fotos de los personajes y también pueden dejar sus opiniones o quejas y sugerencias. La pagina es
Lidia Wattpad.

Gracias😊

ENAMORADA DEL FANTASMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora