Final parte 1 .
Regresamos después de 3 meses a mi casa , note que había carteles con mi foto , decían que desaparecí y los teléfonos de mis amigos estaban como contactos.
Era de esperar qué mis tutores no me buscaran , pues sabía que ellos solo me cuidaban por la ayuda del gobierno que yo recibía.
- tus amigos realmente te aprecian mucho nena - decía Mirco junto de mi .
Fuimos a su casa para decirles donde estuve y que me iría de allí , yo no quería pasar mi vida en esta ciudad , y la decisión estaba tomada.
Llegamos y tocamos , la puerta se abre y un Sam' con ojeras abre , me mira como si estuviera viendo un fantasma , literalmente.
- ¡¡ pequeña ....... eres ....eres tu !!-
Dijo y tocaba mi rostro para comprobar que era yo y era real.- soy yo tranquilo - le dije y me abrazo tan fuerte que no podía respirar.
Entramos y me senté en la sala, Sara corrió y me abrazo después de varias lágrimas , les conté sobre Mirco y donde estuve.
Obviamente no me creyeron asta que le dije a Mirco que se materializara .Mirco acepto y su cuerpo se formó junto a mi en el sillón .
- ¡¡ wooou no puedo creer lo que mis ojos ven !!- decía Sara mientras se acercaba a Mirco .
Con su dedo toco su mano para comprobar lo que sus ojos le mostraban.- soy real , Sara bueno en este momento soy de carne y hueso - le decía y ella no dejaba de verlo.
Sam' por otro lado estaba también muy asombrado , se que ellos me entendían cuando yo les platicaba mis experiencias con fantasmas pero verlos con tus propios ojos era muy diferente.
Platicamos los 4 durante largo rato , dijeron que mis tutores seguían cobrando mi ayuda y vivían como si nada estuviera pasando.
- chicos me iré con Mirco muy lejos y jamas volveré - les digo.
- como que te vas para siempre , pequeña eso es mucho tiempo - dijo Sam' con cara triste.
- lo se pero es mi decisión y ustedes me ayudaran , por favor chicos - les digo .
- cuentas con nosotros para todo pequeña siempre - ambos me abrazan.
Nos despedimos y salemos de su casa , Mirco siempre junto conmigo , era como si fuera mi otra mitad , me sentía completa con fuerza y valentía para enfrentarme a mis tutores , nesecito algunas cosas que tengo en mi cuarto.
Entro y Juan se aproxima asia mi Con la cara de odio como siempre.
- maldita perra donde estabas - me dice y me sujeta del brazo.
Mirco esta por materializarse pero yo lo detengo con un movimiento de cabeza , se detiene y se para detrás de Juan , yo tomo la mano de Juan y la quito de mi brazo .
- no me vuelvas a tocar en tu vida maldito - le digo mirándolo a los ojos .
- te sientes muy valiente verdad , te voy a quitar lo valiente con unos buenos golpes - dice y levanta su mano para golpearme.
Antes de que el me golpeé yo le doy un golpe en el rostro y el se queda atónito ante lo que acabo de hacer.
Nunca en mi vida creí tener el valor para hacer algo así.
Continuara. :
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DEL FANTASMA
Romantizmuna chica médium un fantasma de 200 años y un amor que nacerá entre ellos.