CAPITULO III

81 10 2
                                    

Mis amigos eran como los hermanos que nunca tuve , mi pequeña familia , esa que te ayuda y te apoya sin esperar nada a cambio.

Es la hora del almuerzo y mis amigos y yo nos sentamos como siempre juntos y solos , los demás nos miran como si tuviéramos una segunda cabeza y llegáramos al colegio en una nave interestelar.

- Karla el viernes es nuestro cumpleaños , y queremos festejarlo , y tu pequeña vendrás a nuestra fiesta - dice Samuel.

-Ustedes saben que no me dejaran ir - les digo sabiendo que era imposible que mis tutores me dejaran salir siquiera a la esquina de la casa.

- amiguis no puedes dejarme plantada con mi pastel  - me dice Sara con su carita de niña triste.

- Karla tiene cosas mas entretenidas que hacer que ir con nosotros , amiga una sola vez en la vida cumplimos 18 años - Samuel me mira .

Y es verdad solo una vez en la vida cumples 18 , y yo los esperaba con ansias.

- ya Sam' deja de presionarla , sabemos su situación y es entendible - dice Sará y se levanta para abrazarme .

Cuando boy a mi loker para sacar mis libros para las últimas 3 clases , esta una nota pegada .

Para Karla :   💜💜💜

Hola princesa llevo mucho tiempo de amarte en secreto , y ya no puedo seguir así .

💜.                                                   💜
Eres la luz que ilumina mi día , el aire que nesecito para vivir.

💜.                                                  💜
Atte.

Tu admiradorE.       💜💜💜

Que es lo que acabo de leer ?

¿y quien es  E ?

Continuara:

En multimedia  Sara  y Samuel.

ENAMORADA DEL FANTASMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora