CAPITULO XVII

39 4 0
                                    

Final parte 2

Juan se quedo asombrado por lo que le había echó , no sabia que hacer , si golpearme o salir corriendo.
Ya lo dice el viejo y conocido refrán " el valiente vive asta que el cobarde quiere " y yo ya no soy una cobarde.

Paso junto a el y el solo me mira y soba su mejilla , lo admito disfrute ese golpe como pocas cosas.

Cuando entro a mi cuarto Mirco esta en la ventana mirando asia  afuera , el sol traspasaba su cuerpo , y podía ver mas su perfil, no me acostumbró a ver a alguien como el y más sabiendo que me ama igual o más que yo.

- pequeña pervertida que tanto me miras , me imaginas sin ropa-
Dice el girando para quedar de frente a mi .

La vergüenza me invadió , el me atrapo mirándolo y yo solo pude reír de nervios , después de lo que hemos hecho y pasado todavía me dan nervios .

- tal vez , pero no , mi mente estaba pensando otras cosas Mirco - le digo y cierro la puerta detrás de mi .

Mirco se pone frente a mi y coloca cada brazo a los lados de mi cabeza , sus labios se unen a los mios y una danza de bocas comienza.

Se separa y yo creo que me desmayaré , su aliento gélido choca en mi cara .

- estaba pensando en como cambiará mi vida a partir de hoy todo sera distinto , pero a tu lado lo are - le digo.

- claro mi amor estaremos juntos para siempre - dice y deja un beso en mis labios.

Entro al baño y tomo lo que ocupó , mis documentos se los dejare a mis amigos y ellos ya saben que aran .

Mirco toma mi mano y caminamos fuera de la casa , siento que me estoy despidiendo de todos , la viuda de enfrente esta fuera de su casa me sonríe y dise  adiós con su mano.

Llegamos a casa de mis amigos y les entrego los documentos y las instrucciones de lo que aran mañana , los abrazo fuertemente pues se que sera la ultima vez que los abrase así , mis lágrimas salen pues ellos siempre han estado para mi y lo que les doy fue desicion de Mirco y mía .

Caminamos dentro del bosque cercas de una pequeña montaña el lugar exacto donde se que me encontraran mis amigos.

Me recuesto y Mirco se recuesta junto a mi su mano toma la mía y la besa.

-¿ estas segura de esto ? - me pregunta.

- si amor ya no tengo dudas lo voy a hacer - le digo con mucha seguridad.

- adelante pues aquí estoy te cuidare - dice y deposita un último beso.

Saco la navaja de afeitar de mi bolsa y tomo un gran bocado de aire y cierro los ojos .

Deslizó la navaja por mis muñecas y siento la sangre salir de ellas me recuesto en una roca y Mirco me mira.

- me duele que tomaras esta decisión nena , pero se que solo así estaremos juntos para siempre , perdoname - dice el.

- no tengo nada que perdonarte , yo quiero estar junto a ti - le digo.

Después de varios minutos mi cuerpo se siente cada vez más pesado , no siento fuerzas para nada .

- Siento como la vida se desvanece , Mirco no me sueltes -

- tranquila aquí estoy ya casi termina todo - me dice .

Siento que caigo en un lago negro donde no puedo respirar ni nada .

Karla por despreciar la vida que te fue otorgada , estas condenada a vagar en la tierra para siempre , como castigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Karla por despreciar la vida que te fue otorgada , estas condenada a vagar en la tierra para siempre , como castigo .

Una voz me gritaba de algún lugar , y un dolor en mi pecho me izo abrir los ojos.

-ya todo termino bienvenida a la tierra de vuelta , a la inmortalidad  mi nena fantasma-
Decía Mirco .

¿ ya soy una fantasma ?

Continuara :

Solo queda el epilogo
prepararé la segunda parte
Gracias .

ENAMORADA DEL FANTASMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora