Capitulo de regalo 😊
Termine de leer la nota y mire en ambos lados , tratando de identificar quien puso eso aquí.
No veo nada extraño todos actúan normal , bueno la guardo en el bolsillo de mi pantalón y entró a mis clases como si nada hubiera pasado.
Cuando llego a la casa noto que Salma no esta , y solo esta Juan con unos amigos de el , hay varias envases de cerveza vacíos, señal que han estado bebiendo mucho.
Cuando Juan se da cuenta de que he llegado , me mira y una sonrisa diabólica aparece en su rostro.
-TU , INUTIL PREPARA BOCADILLOS PARA TODOS , Y TRAE MAS CERVEZA , YA DESPUES VEREMOS EN QUE MAS NOS PUEDES SERVIR RICURA -
dice y se relame la boca .Un miedo crece en mi pecho , pero debo ser valiente y cuidarme , meto mi mano en mi bolsillo y siento la nota , y una esperanza nace en mi .
Saber que para alguien mas existo y soy atractiva Significa mucho para mi.
Cuando una botella vacía se rompe cerca de mis pies vuelvo a mi realidad , y corro a la cocina a preparar lo que me pidieron.
Dejo varios tipos de bocadillos y frituras en la mesa del comedor , y subo corriendo a mi cuarto , me llevo un sándwich y un vaso de leche para cenar.
Me recuesto y leo una y otra vez la nota , asta que un ruido me asusta , mi puerta se abre y esta Juan con la mirada puesta en mi .
-TE DIJE QUE DESPUES ME SERVIRÍAS VERDAD , PUES VENGO A ESO Y MAS TE VALE QUE COPERES - dice entrando y desabrochándose el pantalón.
Quiero correr pero cuando lo intento me sujeta de los brazos, y forcejeamos .
-sualtame Juan , por favor no lo agas , no por favor - le digo con lágrimas en mi ojos .
En el forcejeo caemos los dos al suelo y el encima de mi , mi mente se aterra ante lo que viene. El comienza a querer besarme pero yo me volteo y giro mi cabeza mis manos estan inmóviles , y mis pies con el peso de Juan están sin poder moverse.
-JUAN NENE ESTAS EN CASA ? -
grita Salma desde la sala.Juan se da cuenta y se levanta rápido , se abrocha el pantalón y me mira con odio.
-HOY TE SALVASTE , PERO YA HABRA OTRA OPURTUNIDAD - sale de mi cuarto .
Sierro con llave y recargo una silla en el pomo de la puerta , para evitar que la habrá , y me siento en el suelo y como ya era una costumbre en las noches , las lágrimas recorren mi cara asta caer en mi pecho.
Continuara. :
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DEL FANTASMA
Romanceuna chica médium un fantasma de 200 años y un amor que nacerá entre ellos.