CAPITULO VII

87 7 3
                                    

Sentir esa brisa se sentía tan bien que por un momento mis golpes no dolían.

-porque  permites este maltrato - me pregunta Mirco .

Ni yo misma sabia porque , una vez me quise escapar y la policía me trajo de vuelta pues ellos eran mis tutores legales.
Y sobre eso no podía hacer nada.

-intente detenerla ,pero siendo un fantasma no pude hacer mucho , me dolió mucho ver como te golpeaban Karla , apartir de hoy no estarás sola , yo estaré contigo siempre - me dijo y la brisa me cubrió nuevamente.

Me quede dormida y el dolor disminuía en mi espalda , el sueño me vencía .

-¡¡Karla , Karla Juan esta tratando de entrar !!- entre sueños oigo a Mirco que me dice .

Cuando despierto bien es verdad el pomo de la puerta esta girando, y se que es Juan corro y le pongo llave , un bufido y varias maldiciones en bajo escucho del otro lado de la puerta .

-gracias Mirco , te debo una - le dije mientras el veía por la ventana la luna.

Me dio una sonrisa y me dijo que descansara que el me cuidaría , y por primera vez confíe al 100% en alguien .

Narra Mirco :

Karla ....esta chica es diferente , juro que la protejere asta donde pueda , me frustra ser un ser que no tiene cuerpo terrenal , para poder golpear a quien le aga daño , pero aun siendo lo que soy la puedo protejer.

Investigare sobre el supuesto amor de Erick , ese bastardo lo odio y no se porque.

Por lo pronto no se si decirle mi apellido , no quiero que sepa mi aterrador pasado.

Se ve tan linda , tan frágil , tan bella así dormida , pero que estoy pensando ella es humana y yo no soy nada .
Mejor salgo de aquí no quiero ser o parecer un sicópata acosador.

Debo practicar mas en mover y golpear cosas , pues así podre ayudar mas a Karla , mi humana.

------------------------------------------------------

Narra Karla :

Me levanto y ago toda la rutina de diario , ellos comiendo en el comedor y yo en la cocina , hoy como solo un café y dos galletas.

Mirco me espera en la entrada de la casa para acompañarme al colegio, me mira y se levanta una sonrisa se forma en su cara , y yo sonrrio también.

-tienes una sonrisa muy bella - me dice y me toma de la mano , comenzamos a caminar y miro que alguien me mura que llevo la mano estirada y hablando sola.

Como ya es típico escucho que dicen que tal vez este loca , pero hoy no me importa me siento muy bien , aun llevando marcas en mi espalda de los golpes de ayer.

- hola pequeña entremos que ya es tarde - dice Samuel y nos abraza a Sara  y a mi .

Veo que Mirco me señala el colegio en modo que entienda que entre yo a clases , le sonrrio y entro.

- y esa sonrisa amiga - me dice Sara .

Cuando estoy por contestarle Erick aparece y me toma de la mano para salir del colegio.

- olle tenemos clases - grita Sam

-vamos nena fugemonos hoy , mañana recuperamos clases - me dice y corremos asta la calle.

-yo no quiero faltar - le digo .

Pero me repega en la pared y comienza a besarme algo salvaje pues mis labios duelen.

Pasamos la mañana juntos , en el lago a las afueras del pueblo  , y fue bonito pero algo me decía que tuviera cuidado , que esto no estaba bien .

Nos despedimos , siento que vamos demasiado rápido , pero tengo miedo de lo que estoy sintiendo.

Mirco esta en la puerta de mi casa , por algo y no se porque siento pena que me vea , pero Entro y entra detrás mio .

No cruzamos palabra asta entrar a mi cuarto , y me miraba con los brazos cruzados .

-te estuve esperando , y no te vi en el colegio - dice muy cortante.

- no estuve en el colegio - le digo con algo de pena .

- y donde estuviste -   me pregunta.

Yo no sabia si decirle donde estaba pero sentía que no debía mentirle.

- estuve con Erick - le dije .

- ese estúpido , no puedo creer que creas en lo que te dice , el no vale la pena , por favor no lo vuelvas a ver - me dice y casi lo siento como una suplica .

Porque me pide eso ?

Continuara  :

En multimedia Mirco.

ENAMORADA DEL FANTASMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora