Hoy como todos los días ago el desayuno para mis tutores , y me boy al colegio comiendome una naranja .
Mis amigos no están y entro al salón , hay pocos chicos pero uno en especial me llama la atención , esta sentado y mirando todo el salón asta que me mira y ve que lo veo .
Su seño se frunce y agacha la mirada a sus libros , estoy segura que el es nuevo .
Casi cuando va a sonar el timbre, entran corriendo mis amigos se sientan y casi caen , respiran muy agitados tal vez corrieron desde su casa.
- Pequeña me creerías si te digo que un dinosaurio se acostó en la calle y no podíamos pasar - dice Samuel cuando se sienta delante de mi .
-hermano ni un niño de 2años te creería eso - dice Sandra sentándose a un lado de mi .
-enserio quieres que crea eso - le digo negando con la cabeza y riendo un poco .
Samuel parecía un niño pequeño algunas veces , y otras el ser mas maduró.
Segi observando al chico casi toda la clase , algo en el me atraía como un imán , quería hablarle pero mi timidez me detenía.
En el desayuno mis amigos no se sentaron conmigo, pues irían a la biblioteca a terminar un trabajo para la siguiente clase.
Cuando Erick el chico popular , rico , atlético , engreído , y fantoche , se para enfrente de mi.
- Karla espero te aiga gustado la nota - me giña el ojo y se regresa con sus amigos.
Yo me quedó como de "que fue eso " y me levanto casi corriendo para salir de ese lugar.
Me topo con el chico nuevo y me mira y su seño otra vez se frunce.- perdón lo siento no te vi - le digo .
-me hablas a mi , puedes verme -
Dice con una voz única.El no es humano rayos .
Continuara :
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DEL FANTASMA
Romanceuna chica médium un fantasma de 200 años y un amor que nacerá entre ellos.