CAPITULO XIII

43 5 2
                                    

Narra Mirco:

siento sus labios suabes y calientes me doy cuenta de lo que me esta pasando ,la emocion me esta asiendo materializarme , estoy comenzando a sentir todo mi cuerpo reaccionar a su sercania ,y me aterra pero no quiero detenerme,intensifico el beso y la abrazo ,ella me toma del cuello y me atrae mas asia ella .

La emocion me esta sobre pasando y quiero poseerla , pero temo que me rechaze por lo que le paso con el perro de Erick, me separo porque se que el aire le falta y miro sus mejillas sonrrojadas y sus ojos cerrados ,se que disfruto el beso igual o mas que yo.


Narra Karla:

Sentia que el aire me faltaba pero no queria separarme de el y mas cuando pude sentir su calido cuerpo, no me inportaba si me desmallaba o moria en este momento ,pero tube que tomar un poco de aire ,verlo frente ami me asi sentir deseada y amada .

-esto no esta bien Karla  tu debes estar con alguien que sea de cuerpo mortal , y no un fantasma sin cuerpo como yo que solo se materializa cuando lo invade una emocion -dice Mirco.

-pero eso no me inporta yo quiero estar contigo y no con otra persona-le digo yo.

veo como se empieza a volver fantasma pero antes de que termine lo vuelvo a  besar pero esta vez solo beso la brisa fresca , sus ojos me miran y yo me averguenzo , me separo y me siento en la silla de la mesa me quedo viendo el pastel ,y lagrimas comienzan a salir no aguanto mas y corro a mi cuarto entro y cierro la puerta .

-nena puedo pasar quiero hablar contigo -dice Mirco tocando la puerta .

-no quiero hablar podrias dejarme sola -le digo y me duelen las palabras.

-es necesario aclarar algunas cosas , no me malinterpretes yo te amo pero entiende que yo no puedo ofreserte nada , ni una vida  , ni un futuro soy alguien que esta atado ala tierra por una eternnidad - dice el y puedo imaginarmelo recargando su frente en la puerta.

me ama esas palabras lo cambian todo y yo quiero estar con el para siempre .

- yo tambien te amo Mirco y yo quiero estar contigo siempre ,no me importa vagar para siempre en la tierra -le digo

le abro la puerta y lo veo parado viendome con sus ojos tristes, entra y pasa dentro se recarga en la ventana .

-quiero pasar mi vida entera contigo -le digo 

-no sabes lo que dices Karla , tu tienes derecho a vivir y a disfrutar tu vida ,no quiero atarte a una eternida vagando a mi lado ,piensalo muy bien - me dice .

-crees que esta es vida Mirco , esconderme cada  noche de Juan , soportar los golpes de Salma todas las veces , ser abusada sexualmente por un inbecil , cres que esto es vida -le digo 

- el inbecil ese abuso de ti por ganar una apuesta - dice el 

yo mme quedo paralizada , fui una maldita apuesta , por eso las fotos ,por eso dijo que ocupaba pruebas perro desgraciado , lo odio mas que nunca.


es  un capitulo corto lo se , pero subire mañana otro .  

gracias saludos.

ENAMORADA DEL FANTASMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora