El echo de saber que fui una apuesta me revuelve el estomago y me siento tan devaluada , que me siento en la orilla de la cama y veo asia ningún lado , soy tan poca cosa.
- Karla duermete mañana hablamos bien de esto , te prometo que aquí estaré - me dice .
- esta bien pero ya esta tomada mi decisión , asta mañana - le digo .
- te amo nena -
- yo también-Me acomodo en mi cama y duermo profundamente , un sueño relajante que me ayudo a reafirmar mi decision .
Por la mañana me aseo y cambio
Quiero algo cómodo , bajo y ya esta en la cocina Mirco , sentado junto al pastel que ayer se quedo aquí.
- hola nena buenos días - dice el .
- hola Mirco buenos días - le digo y comienzo a preparar café para acompañar el pastel.- hoy quiero llevarte a la que fue mi casa cuando estaba vivo , y quiero darte algo , quiero que disfrutes tu vida , pasearemos por todo el mundo , vivirás y después estarás conmigo - me dice .
Me siento y bebo el café mientras como un trozo del pastel , estaba rico , ya quiero ir a su casa y conocer su pasado por su propia voz.
- esta bien ya termino , y con que voy a viajar , sabes que no tengo ni un peso , claro que me gustaría conocer muchos lugares-
- pues entonces vamos ya - me dice y yo me levantó lavo lo que use y salgo de la casa con el .
Pláticamos de los lugares que me gustaría visitar y de lo que are el próximo viernes antes de que llegen Juan y su mujer.
- esperó y no aiga fantasmas en mi casa - me dice y comenzamos a reir los dos.
Nos alejamos de la ciudad y por fuera, cercas de unas colinas se alcanza a ver una vieja casa , se ve abandonada y antigua.
Nos acercamos mas y la veo mas bien
Entramos y el crujir de las tablas me eriza la piel en cada paso .
El eco de mi voz resuena por todo el lugar , algunas fotos y cuadros rotos se ven en el piso , un papel tapiz desgarrado .
- arriba esta el que era mi cuarto vamos - me dice y toma mi mano.
Caminamos y entramos a un cuarto con unas cortinas viejas y llenas de polvo.
- mi padre fue un mercenario , un sádico que se escondía tras las puertas de la iglesia donde se la pasaba casi todo el día , yo era su marioneta , el que asia el trabajo sucio por el , varias veces aniquile familias completas porque el padre le debía dinero , tenia un burdel donde prostituía a chicas de 13-15-16 años - se voltea mirando al bosque por la ventana .
- si te sientes cómodo continua - le digo y me siento en el piso.
- a cambio de no matar a toda la familia recluía a las hijas jóvenes de los deudores , el siempre era el primero en usarlas , las violaba y ellas quedaban muy mal , yo aprendí a a ser la bolsita con hierbas para que se recuperaran y no sufrieran , por eso cuando te paso ati rápido hice lo mismo contigo -
No puedo creer como pueden existir personas así en este mundo .
- se me revivieron todos esos recuerdos yo solo tenía 14 años y ya era un asesino , un día cuando estaba por cumplir 18 mi padre me llevo asta una casa donde estaba una mujer joven con unos bebes gemelos , su esposo fue al burdel y no pago por varias chicas que uso , mi padre le exigía a ella el dinero y al ver que ella no tenia tomo a los bebes y les corto el cuello , yo salí y vomite mi mente no podía con esa imagen , corrí a este cuarto y cerré la puerta deje que fuera de noche y tome una cuerda la amarre a esta ventana y termine con mi vida -
Diablos aquí se suicidó , en esa ventana fueron sus últimos momentos .
- lo siento no se que decir estoy muy impresionada - le digo.
- te entenderé si no quieres estar mas conmigo , sabiendo ya mi pasado -
- ahora con mayor razón quiero estar contigo Mirco , tu no actuaste por ti mismo seguías las ordenes de tu padre y eso fue en el pasado , para mi solo cuenta lo que ha pasado desde el día que te vi en el colegio por primera vez -
Se aserca y me mira yo me levanto y lo abrazo era como abrazar el aire frío del refrigerador , pero amaba esa sensación.
Mira mis labios y se aserca a mi un beso profundo se materializo y sentí su cuerpo entre mis brazos , su cálido aliento en mi cuello y su respiración agitada igual que yo .- ok nena gracias paremos un momento quiero darte algo ayudarme a levantar estas tablas-
Me dice y señala el suelo , le ayudo y con dificultad las logramos arrancar , veo una tela vieja y arrugada llena de polvo .- sacalo y ponlo serca de la ventana - dice .
Ago lo que me dice y coloco la tela junto a la ventana , el va desenvolviendo algo , y veo que es un cofre .- abrelo lo que hay dentro es tuyo- me dice.
Chan , chan que creen que tenga el cofre .
Continuara
Gracias saludos.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DEL FANTASMA
Romanceuna chica médium un fantasma de 200 años y un amor que nacerá entre ellos.