CAPITULO VIII

76 10 4
                                    

No sabia porque me pedía eso , pero no le aria caso , yo se que Erick me ama yo tal vez no , pero Aprenderé a hacerlo.

- creo que lo mejor es que te vallas Mirco , y no te preocupes pondré llave a la puerta - le dije .

-esta bien Karla , estaré afuera asustando a los perros o algo por ahí - me dice y lo veo desvanecerse por la pared.

Ya no quiero pensar en nada cierro mis ojos y un sueño profundo me llena.

Por la mañana se me hace extraño no despertar por los golpes en la puerta , como siempre , cuando me aseo y  cambio bajo a la cocina y no hay nadie , veo una nota en la mesa la tomo y leeo .

Inútil y loca
Nos fuimos de vacaciones a la playa llegamos en una semana .

Salma.

Bueno al menos descansaré por una semana.
Salgo y veo a Mirco esperándome un cosquilleo nace en mi estomago  y eso me asusta.

-hola .....se fueron por la madrugada - me dice .

-hola .....si ....me dejaron una nota y se que vendrán en una semana- le digo y comienzo a caminar .
Mirco me sigue pero un silencio se forma entre nosotros.

No se cuanto estuve metida en mis pensamientos  , porque ya habíamos llegado al colegio , mis amigos como siempre esperándome para entrar.

Cuando llego con ellos volteo y Mirco ya no esta conmigo.- hola pequeña faltista , dejaron muuucha tarea - dice Sam '

- deja la en paz Sam' , sabes que no dejaron tarea , además mi amiga me platicara sobre su huida con Erick - dice Sara.

-ok gracias chicos pero no hay nada que platicar sobre Erick -
Dije mientras nos sentábamos .

Y realmente no había mucho que platicar , solo se la paso ablando de todos sus antiguos amoríos , de las horas que pasa en el gimnasio , de cuantas chicas mueren por el , en fin de todo menos de mi o de nosotros.
Realmente hay un nosotros .

Las clases continuaron como siempre , tareas , ensayos , exposiciones , en fin lo de siempre.

Cuando terminan las clases salemos y los gemelos me esperan .

-sabemos que tus "papas " no están en casa , así que te vienes con nosotros  y disfrutaras la fiesta - dice Sam' .

-como saben que no están - les pregunto.

-amiga mi mamá le vendió los boletos del avión , recuerdas que ella trabaja en el aeropuerto - me contesta Sara.

Era verdad su mamá trabajaba allá , bueno ahora que se que es verdad iré y disfrutare  esa fiesta.

Después de ayudarles a decorar la sala y preparar algunos bocadillos , ellos llenaron el refrigerador de cerveza y otros licores , botanas y frituras estaban en charolas en la mesa del comedor.

-bueno listo por fin terminamos , tu y yo nena nos iremos a arreglar te quiero ver linda - me dice Sará y me abraza.

- Sara  no traje ropa , boy a mi casa me cambio y regreso ok - le digo.

-no señorita tu subes conmigo a mi cuarto y veremos que te pones , no digas nada y comienza a caminar - me dice mientras subimos por las escaleras.

Ya en su cuarto me baño y salgo enredada en la toalla , ella se fue al otro baño para darme privacidad.  Veo en la cama un conjunto de falda y blusa tipo corset.

Me cambio y salgo ya vestida , ella trae un vestido dorado y tacones negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me cambio y salgo ya vestida , ella trae un vestido dorado y tacones negros .

-wou amiga te ves guapísima - me dice.
Bajamos y Sam' esta en la sala con unos amigos de ellos que ya llegaron.

Me miran de arriba a abajo y me saludan , transcurre la fiesta normal , varios chicos y chicas bailándo , charlando y otros ya un poco ebrios.

Cuando veo que entra Erick con sus amigos , mi corazón se aselera y me levantó de la silla para ir con el .

- hola que guapa te ves - dice y besa mi cuello .

- gracias tu también te vez muy bien - le digo .

Llega el momento que me siento incomoda con sus caricias y besos , no se porque pero no me gusta esta situación.

-linda donde esta el baño -  dice , claro después de varios vasos de cerveza es lógico.

-creo el de abajo esta lleno , pero arriba hay uno segunda puerta a la derecha - le digo.

- me acompañas yo no conozco la casa y podría meterme a otro lado - dice el .

Caminanos entre las personas y llegamos al baño me paro a un lado para que entre , pero esos no son sus planes.

- no vas a entrar , para esperarte abajo - le digo y un presentimiento se dispara en mi pecho .

-tu entras conmigo - dice y me toma del cuello .

Me mete al baño me tumba en el piso ,  cubre mi boca con su mano y con la otra rompe mis pantaletas , intento golpearlo pero su cuerpo es mayor en peso y volumen que el mío .

Abusa de mi y yo no puedo hacer nada para defenderme , lágrimas salen de mis ojos , son lágrimas de dolor , de asco , como me puede pasar esto a mi.

- ocupo pruebas , si no  no me pagaran - dice pero no comprendo que quiere decir.

Saca su celular y me toma varias fotos desnuda y otras el me besa los pechos , sin decir nada se levanta y se lava la cara.

- te hubieras movido mas , pero lo compensó el que fueras virgen- dice y se sale del baño .

Yo me intento sentar pues el dolor en mi entrepierna es muy fuerte , el maldito me lastimó mucho .

Lloró y me levanto me sujeto del lavamanos y veo mi reflejo , una chica que es golpeada , insultada todos los días  , menospreciada , engañada y hoy violada.

- Mirco ayudame , donde estas -
Digo y un fuerte golpe se olle en la casa.

Continuara  :
Gracias por los votos y comentarios .
¿ que creen que este pasando en la casa ?

ENAMORADA DEL FANTASMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora