CAPITULO IX

67 8 4
                                    

Me pongo la ropa y escucho gritos y chicas que lloran , algo esta pasando abajo .

Mi cuerpo y espíritu están destrozados , me despediré de mis amigos y me iré a casa a lavar y tratar de olvidar esto.

Hoy bajando las escaleras y mi cuerpo se paraliza al ver a Mirco sosteniendo en el aire a Erick.

Veo como lo arroja contra la pared como si de un trapo se tratara , oigo cuando se rompen  sus huesos , se escucho como cuando rompes un  florero contra la pared.

Todos están aterrados y gritando yo se que nadie puede ver a Mirco , y el ver flotando a un chico para después verlo estamparse contra la pared no es normal .

Mirco me mira y lo veo furioso .
- perdoname por no llegar unos minutos antes Karla - dice .

Narra Mirco
1 hora antes de la fiesta .

Regrese al colegio pero ya no encontré a Karla , me preocupe porque no estaba en su casa , y la nesecidad de protegerla me desbordaba .

Escucho que algunos chicos hablan de la fiesta de los amigos de Karla , sospecho que allá estará mas sabiendo que los perros tutores están de vacaciones.

Faltan como dos horas para la fiesta , y sigo en el colegio reconociendo bien todo el lugar , cuando veo al maldito de Erick y su bolita de seguidores , platican muy gustosos trato de pasarlos de largo y no poner atención a su platica.

Pero cuando escucho el nombre de Karla , me regreso y pongo atención .

- chicos hoy lo haré , me tiraré a Karla - dice Erick.

-neta wey , tienes que traer pruebas puto - dice uno de sus amigos.

- recuerda que hay 500 dolares  en juego - le contesta el otro.

- nunca he perdido una apuesta y esta no sera la excepción , les traeré pruebas - dice mostrando su celular.

Se carcajean y se van yo intento golpearlo pero solo lo atravieso , en este momento odio ser un fantasma , corro dentro del colegio y me dirijo a la dirección para buscar en los archivos de alumnos la dirección de los gemelos , y poder ir y avisar a Karla lo que escuche.

La leo y me la aprendo de memoria , diablos esto de ser nuevo en esta ciudad ya veo que no es bueno , comienzo a correr buscando la calle , doblo en varias esquinas y corro por mas calles , los minutos se me hacen oras .

Al llegar por fin a la calle busco el numero , pero por la musica veo que es la tercera casa , corro y entro nadie me ve eso es bueno , busco a Karla entre todos lo chicos que hay , no la veo y comienzo a angustiarme , me concentro en buscar o escuchar su voz , y la escuchó pero la furia y el odio me invaden .

Camino asia las escaleras y  veo bajar  a Erick con cara de satisfacción y mostrándole el celular a sus amigos que lo esperan abajo .

Maldito perro la ha violado escucho su llanto en la parte de arriba .

Camino y con fuerza arrojo la mesa del comedor , todos se quedan viendo la mesa y camino asta Erick lo arrojo por el suelo lo tomo del cuello y lo levantó del piso unos 30 centímetros o tal vez más , quiero arrancarle la cabeza , lastimó a mi Karla y eso lo pagara con sangre.

No quiero ser como cuando estaba vivo , pero este perro lo merece , siento la mirada de Karla y veo que está a media escalera viendo todo .

- perdoname por no llegar unos minutos antes - le digo y aviento al tipo contra la pared .

Escuchar sus huesos romperse es gratificante , me aseguro de que no muera pues su castigo aun no termina.

Narra Karla :

Bajo a la sala  y todos gritan y rodean el cuerpo de Erick , no se si esta muerto o no pero no me quedare para averiguarlo.

Veo a los gemelos y me aguanto el dolor en mi entre pierna y las ganas de llorar para poder hablar con ellos.

- chicos me siento muy mal , me voy a mi casa - les digo pienso que tal vez no me dejaran salir si llega la policía aran preguntas y mis tutores se enterarían y seria peor para mi.

- vete pequeña , nosotros nos encargamos de todo , el tipo estaba muy ebrio y callo por las escaleras , tu toma un taxi y descansa mañana te llamamos - me da un beso en la frente Sam' y me salgo de la casa .

Cuando respiro el aire de la calle veo a Mirco parado y dándome su mano para atraerme asia el .

Sin dudarlo la tomo se sentía diferente fría y suave , ya no era la brisa de el otro día , me acerco a su pecho y me abraza .

No digo nada y comienzo a llorar no puedo parar , poco a poco boy sintiendo de nuevo la brisa y lo veo y es un fantasma de nuevo .

Caminamos asta mi casa y no hablamos , se que el sabe lo que me paso y que no quiero hablar de eso , entro a mi cuarto y corro al baño tomo una ducha larga de agua caliente , mi cuerpo se relaja pero algunas partes duelen.

Me cambio y me recuesto en la cama en posición fetal , veo a Mirco y me señala una pequeña bolsita con algunas como hierbas dentro .

- pontela en  tu entre pierna, te relajara , sanara las heridas y te quitara el dolor - dice y yo me avergüenzo.

El lo nota y se aserca a mi , con cautela como si temiera que yo lo rechazara .

- tomala  y colocatela confía en mi - dice y veo como acaricia mi mejilla .

Una brisa fresca recorre mi rostro se siente bien y reconfortante esa caricia .

Tomo la bolsita y la colocó en mi entrepierna , sentía como algo frío y luego calor pero un calor relajante.

Me acuesto y veo que Mirco esta por salir y un vacío se empezó a formar en mi pecho al verlo alejarse.

- Mirco no te vallas  , no me dejes, tu no me falles por favor - le digo.

Se regresa y me mira y una sonrisa aparece en su cara.

- tranquila no me iré , aquí estaré siempre - me dice y lo veo sentarse.

- recuestate conmigo por favor-
Le digo y se aserca a mi cama , se recuesta y esa brisa me rodea y el sueño me vence.

Una disculpa por no actualizar antes , pero aquí esta ya al fin el capitulo.

Gracias.   Continuara :

ENAMORADA DEL FANTASMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora