CAPITULO XII

46 6 1
                                    


Seguí leyendo mas cosas al parecer su padre fue un sádico,  que asesinaba familias por de verle dinero o cualquier otra cosa , pero lo peor es que Mirco  también asia  lo mismo .

Leo que sus restos descansan en el mausoleo de la familia Vanhelsing , que esta en el cementerio de aquí de la ciudad .

El vivió aquí devo ir a su tumba quiero llevarle flores y limpiar un poco , tal vez nadie lo ha echo en años o siglos .

Pero si lo ago Mirco se dará cuenta y sabría que estuve investigando sobre el , no mejor esperaré a que el abra su corazón y me cuente todo .

No soy quien para jusgarlo si hizo todo eso fue en vida , porque ahora de muerto se a portado diferente , al menos conmigo , su forma de protejerme de ayudarme de a ser me sonrreir , rayos me estoy enamorando de un fantasma.

Me quedó dormida sin ningún pendiente , ni miedo , ni preocupación , es extraño no había dormido así desde que vivía con mi abuela .

Me despierto y veo por la ventana es una hermosa mañana o tal vez yo así la veo , río y miro el techo como si ahí estuvieran las respuestas que buscó.

Me levantó , me baño y cambio , bajo y me preparó algo para desayunar ,miro la puerta y se me hace diferente pues siempre esta ahí recargado Mirco.

Aseo la casa y hago las tareas pendientes que tenia , por la noche escucho que tocan en la puerta me alarmó al no esperar a nadie y Mirco nunca toca , mis nervios están al máximo .

Me aserco a la puerta y miro por el mirador y veo que son Sam' y Sandra me pongo una mano en el pecho y suspiro .

- hola chicos que les trae por aquí- les pregunto y los ago pasar.

- primero hola pequeña y segundo vinimos a visitar a nuestra única amiga - dice Sam 

- Karla nos quedamos con mucho pendiente después de que te fuiste , vinimos ya por la madrugada cuando se fueron los policías y se habían llevado a Erick al hospital , y tu primo nos dijo que estabas profundamente dormida - me plática Sandra .

Nos sentamos en la sala y yo pienso ¿ cual primo ? .

- ustedes saben que yo no tengo primos , que no tengo familia -
No se porque pero esto me suena a Mirco.

-bueno eso nos dijo el ,yo se que no es verdad , pero que cruel en no platicarme sobre tu novio - Sandra  se pone la mano en el pecho como indignada.

- cierto pequeña como tu amigo-hermano mayor tengo que hablar con el , y ver cuales son sus intenciones asia contigo - Sam  comenta .

- un momento chicos yo no tengo ni novio , ni primo ni nada y creo que quien les abrió fue Mirco -

-y quien es Mirco - Sandra me pregunta .

- el es un fantasma y me esta ayudando , además el fue el que golpeo a Erick - les digo .

Un silencio se forma en sus rostros se Miran entre ellos y luego a mi .

-ja, ja , ja , ¡ Karla tu tienes el don para verlos , nosotros no este chico que nos abrió era de carne y hueso no transparente o como humo como tu nos has platicado , amiga no te vamos a juzgar por tener un chico caliente en tu casa!- Sandra ríe y Sam también.

Mirco no me dijo que habían venido mis amigos , mi rostro esta mas rojo que un tomate , y ellos lo notan ,  un chico caliente ,mejor dicho un fantasma caliente o por dios que estoy pensando .

Después de mucho platicar y de que Sam' me avergonzará varias veces con sus simpáticas frases , se marchan yo me quedó mirando al cielo .

De repente un grito desgarrador me congela la sangre,  y mi piel se pone chinita volteo calle abajo y  la veo ,una silueta de negro , levitando por la calle no le puedo ver el rostro pues trae una capucha encima , mi corazón se aselera y la miro como pasa frente a mi .

ENAMORADA DEL FANTASMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora