Capítulo 8

65 4 0
                                    

Damon pov.

Mientras manejaba hacia The Blue Bird  no podia dejar de pensar en lo que pasó en la esta tarde con Lana. Yo se que se sentía avergonzada, pero realmente no tenía porque estarlo. Yo estaba dispuesto a darle todo eso y más pero ella no me lo permitió, no me gusta hacerla sentir así pero me llevo la satisfacción de poder ayudarla y poder saber que al menos esta tarde estuvo segura y lo mejor es que fue conmigo.

Me estaciono y vuelvo a ver las familiares luces color azul iluminando el letrero. Entro en The Blue Bird  y se siente como un Deja vù, la cortina de humo de tabaco nublando mi vista, las chicas bailando, hombres alcoholizdos y mi vista intentando localizarla nuevamente, pero esta vez no busco a Cherry, Cherry era sólo para los hombres de este lugar, pero para mí es Lana.
Logró visualizarla en una de las mesas cerca de el escenario, lleva puesta una falda diminuta y un sostén, ambos de cuero y su pelo recogido, está sirviendo unos tragos a una mesa donde hay más de 6 hombres, todos alcoholizados. Lana se inclina para servir los tragos y uno de ellos le suelta una nalgada mientras todos ríen, sus bocas despiden un lenguaje vulgar dirijido a la hermosa Lana, ella termina de poner los tragos sobre la mesa y otro de ellos le vuelve a dar una nalgada. Lana está completamente inexpresiva, en sus ojos puedo ver la frustración y siento cómo mi puño se cierra fuertemente a causa de esta impotencia que siento al ver tal escena, Lana da media vuelta para irse de ahí pero otro de aquellos hombres uno con una barba larga la toma de su antebrazo y la jala con fuerza para que esta se siente en su regazo, los demás ríen y aplauden como locos, ella no muestra queja alguna pero la misma impotencia que yo siento es reflejada en sus ojos.

Pasaron alrededor de 20 minutos cuando ella por fin pudo librase de aquellos imbéciles, yo seguí observando desde una distante mesa en el rincón. Vi que ella se dirigía a otra mesa del lado opuesto del lugar también abandonada, tuve el presentimiento que no iría a hacer algo bueno, ella sacó de su escote una pequeña bolsa de polvo blanco, inmediatamente me levanté y caminé lo más rápido posible hacia ella, la última vez que ella se había drogado no acabó muy bien, Lana tenía que parar de hacerlo ya. Yo estaba a tres pasos para estar junto a ella cuando estaba a punto de terminar su primera línea.
- ¿Lana que es lo que estás haciendo? - dije en un tono suave tomándola suavemente del brazo.
Volteó su mirada y se conectó con la mía al instante, inevitablemente sus hermosos ojos se comenzaron a cristalizar con lágrimas.
- Damon... Yo... No se supone que debes verme haciendo esto, lo siento - dijo derramando una lágrima en su mejilla.
- ¿Porque te haces esto? - sentía una oleada de impotencia al verla autodestruirse de esta manera más recordando lo que sucedió aquella noche, aquella noche que la violaron.
- Damon no lo entenderías, no es mi culpa, no es algo que yo quiera hacer, es simplemente que... Que siento que estoy ya acostumbrada desde que Fran... - su boca se detuvo y su mirada quedó en la nada, como si hubiese recordado algo, pero sacudió su cabeza.
- Lana tienes que parar de hacerte esto, se que apenas nos estamos conociendo pero eres un gran chica. No te mereces toda esta mierda- dije señalando a nuestro alrededor- déjame ayudarte Lana, por favor.
-¿Por qué haces esto? No me conoces Damon ¿por qué querrías ayudarme?, no tienes que lidiar con toda mi mierda. - dijo ella secando sus lágrimas y tratando de recobrar la compostura- Estoy muy agradecida por todo lo que haz hecho por mi, eres un buen hombre y no quiero arrastrarte a mi oscuridad, yo estaré bien, te lo prometo. 
Ella lo volvía a decir muy decidida así que no tuve otra opción más que resignarme a marcharme. Por el momento.
-Sólo quiero que sepas que no estás sola Lana, y que haré lo que tenga en mis manos para ayudarte, no te desharás de mí tan fácilmente - dije.
Intenté contenerme pero no pude, así que le di un abrazo el cual ella me respondió después y le di un beso en su mejilla.
No pude observar su reacción, pues yo ya había dado la media vuelta dirigiéndome a la salida.

Salí de ahí y abordé mi auto, mientras manejaba hacia mi departamento recapitulé todo el día de ayer y los hechos de esta noche. Honestamente cuando Lana me preguntó por qué quería ayudarla no supe responder, pues realmente no estoy seguro del porqué quiero hacerlo sólo se que debo ayudarla. No voy a mentir, me gusta Lana, me gustó desde el primer momento en que la vi y el saber que está atormentada por las drogas y que corre peligro al hacerlo, siento una necesidad de protegerla.
Me estaciono al llegar a mi departamento y tomo la decisión de que no la voy a abandonar, sé que puedo hacerla sentir mejor. No me voy a rendir tan fácilmente.

He estado yendo a The Blue Bird durante toda una semana, se ha vuelto una rutina para mi, saliendo del trabajo voy a mi departamento a cambiarme y manejo hasta The Blue Bird. Sólo voy a verla, a asegurarme de que está bien. Por supuesto que sigue yéndose a una mesa del rincón cada que se siente abrumada pero ya no le digo nada, sólo la observo. Se que Lana nota mi presencia, pero siempre trata de evitarme.
Esta noche ella está bailando en una mesa donde hay 3 hombres, 1 de ellos parece ser de mi edad mientras que los otros 2 se ven más chicos, tal vez unos 19 años. Se ríen y meten billetes en la lencería de Lana. Puedo notar que ella está cansada y desesperada por salir de ahí, sin embargo sigue bailando.

Uno de los hombres se levanta y saca de su bolsillo una bolsa y de esta saca una jeringa, veo como toma a Lana del brazo pero ella al ver la jeringa retrocede, los demás sólo observan la escena como yo. El hombre calvo sigue tratando de alcanzar a Lana para inyectarle esa sustancia pero ella no se deja y repentinamente Lana le suelta una patada justo en la entrepierna. Todo sucede muy rápido después, los hombres menores bajan a Lana inmediatamente de la mesa a la fuerza y la someten en el piso, mientras que el calvo se retuerce en el piso y comienza a insultarla.
-¡Maldita puta! ¡¿Quién te crees qué eres?!
Me levanto al instante de mi mesa y corro hasta la escena. Los chicos siguen sujetandola en el piso y ella llora.
El sujeto calvo se levanta y va directo a Lana, le suelta una fuerte bofetada y en ese momento pierdo el control, me abalanzo hacia el hombre y le doy un fuerte puñetazo en la nariz, continuo golpeándolo.
-¡Imbécil!- le grito- ¡No te atrevas a tocarla de nuevo!
Escucho como Lana grita y llora diciéndome que pare pero no puedo, la rabia me consume y sigo golpeando al sujeto. De pronto siento como dos hombres me sujetan de los brazos y me separan del mallugado cuerpo del hombre.
-Hey tienes que calmarte hombre -me dice un tipo y me doy cuenta que es el guardia de seguridad de la entrada- si no te calmas tendremos que sacarte del lugar.
Los chicos que tenían sujeta a Lana la sueltan y van hacia donde se encuentra ese imbécil. El otro guardia de seguridad se dirige a ellos y no escucho lo que les dice porque la adrenalina me aturde los sentidos, sólo veo como los escolta a la salida del lugar.
Lana se levanta del piso aterrada, y con los ojos llenos de lágrimas, ella se va hacia la parte de atrás del escenario y no dudo en seguirla. Me detengo en cuando una chica bien vestida llega y le comienza a gritar.
-¡¿En qué estabas pensando?! ¡Te dije que tenías que complacerlo Cherry!
-¡Sandra tu no entiendes, quería inyectarme algo!- lloró Lana.
-¿Y desde cuándo las drogas son un problema para ti eh?
Lana agacha la cabeza y se abraza a si misma.
-Pero yo no tomo ese tipo de drogas Sandra y tú lo sabes.
-¡No me importa niña!- le grita la tal Sandra -¡Provocaste una pelea adentro del lugar y sabes que es lo peor para la reputación del pub!
Me acerco inmediatamente a Lana para decir algo pero ella me detiene.
-Ya haz hecho suficiente por hoy- Lana se voltea hacia mi y puedo ver en sus ojos que está enojada.
Sandra le lanza una última mirada y sale del camerino.
-Lana, ese sujeto te pegó y te insultó, no me iba a quedar de brazos cruzados.- le digo un poco alterado.
-¡No te necesito Damon! He estado lidiando con esto desde hace 2 años, qué te hace pensar que no puedo hacerlo ahora.
-¡Sólo trato de ayudarte!- comienzo a desesperarme- ¡Es lo único que he intentado hacer desde que te conocí! Y para ser francos no se veía que podías controlar la situación cuando los otros dos hombres te sostenían en el piso.- le digo enojado.
Lana abre los ojos sorprendida y se le llenan de lágrimas.
-¡Sólo vete Damon!- grita enojada y me empuja hacia la puerta del camerino. -¡Vete y déjame en paz!
Me arrepiento al instante de lo que le dije pero también me siento enojado e impotente, así que sólo la miro a los ojos y niego con la cabeza en modo de desaprobación.
-Ya me voy Lana, me voy porque es lo que quieres y quiero complacerte.
Veo como una lágrima se le escapa y me doy la vuelta dirigiéndome a la salida del pub.

Love you just a little too much  [Damon & Lana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora