Damon pov.Ver el brillo en los ojos de Lana al salir de The Blue Bird es algo que no tiene precio, es un brillo que jamás había visto en ella y no quiero sonar egocéntrico pero yo ayudé a que se viera aún más hermosa ahora que su rostro se ve más tranquilo. Cada vez me siento más conectado a ella, me gusta pensar que estamos progresando... juntos.
Voy manejando hacia la misma dirección que ella me dijo aquel día para llevarla a su casa, noto que la sonrisa no se esfuma de mi rostro, con el rabillo del ojo la observo a ella, sentada en el asiento del copiloto con la mirada al frente y una tierna sonrisa en sus carnosos labios, su cálida mano estrecha fuerte la mía, quisiera hacer lo mismo pero me da miedo estrecharla muy fuerte, siento que está hecha de porcelana.
En cuestión de minutos llegamos a la misma calle donde la dejé el otro día.
- Llegamos, ¿estás segura que no quieres que te lleve hasta la puerta de tu casa?- le pregunto volteando hacia ella.
- No, no, haz hecho ya mucho por mi, en verdad te lo agradezco - ella se quita el cinturón de seguridad para poder inclinarse hacia mí y plantarme un dulce beso. Sus labios son tan suaves y el sabor de su labial sabor cereza me dan la sensación que estoy probando un algodón de azúcar, colocó mi mano en su nuca para intensificar el beso, ella hace lo mismo, pero nos separamos cuando ambos nos quedamos sin aire.- No sé cómo podría pagarte todo lo que haz hecho por mí - dice Lana viéndome directamente a los ojos, los de ella revelan más que agradecimiento y eso me hace sentir bien.
- Pero yo sí sé cómo... - le esbozó una sonrisa y ella arquea sus cejas hacia arriba un tanto sorprendida.
- ¿Ah si?, ¿como?
- Verás, tenía planeado llevarte a cenar para festejar tan agradable acontecimiento pero es un poco tarde y ahora que lo recuerdo mañana una de las accionistas de la empresa ofrecerá una pequeña fiesta de cumpleaños en su apartamento y bueno la verdad me gustaría que tu... fueras conmigo. - Dios mío siento como una onda de calor recorre mi cuerpo, no puedo creerlo, estoy tan nervioso que siento que hablo como un adolescente, trato de ocultarlo, espero que Lana no note lo sudadas que están mis manos.
- Oh Damon, yo... No sé qué decir, el día de mañana tenía planeado ir más temprano a la farmacia para ayudarle a Sebastián pero si tú quieres puedo acompañar...
- Sí quiero... Es decir - digo aclarando mi voz - en verdad me gustaría que me acompañaras, mañana pasó por ti al... cuarto para las tres, ¿está bien?
- Eh... Sí, claro, no creo que a Sebastián le importe mucho - ella ríe.
- Entonces mañana te veo, que descanses preciosa.
- Igualmente, gracias por todo - ella se vuelve a inclinar a mí para regalarme un beso fugas y se baja del auto. Me regala una sonrisa y se aleja.
Yo espero a que ella se adentre hacia la casi oscura calle, ella comienza a trotar y voltea hacia mí con una mirada juguetona hasta que su silueta se desaparece entre la oscuridad.•••
Me recuesto en mi cama e intentó cerrar los ojos para conciliar el sueño pero no puedo dejar de pensar en el día de mañana, estoy muy ansioso. Lana me gusta mucho y quiero verla ya. Desearía que el tiempo avanzará más rápido sólo para poder verla pronto.
Pienso como serían las cosas si Lana viviera conmigo... sería perfecto. Yo no tendría que preocuparme por su seguridad y ella... bueno ella no se preocuparía por nada, estoy dispuesto a complacerla.
Tal vez debería proponérselo pero antes tendríamos que formalizar las cosas.Finalmente el sueño llega a mi así que apago la luz de la lámpara de noche y cierro mis ojos.
Lana pov.
Siento como la luz matutina se escabulle por las cortinas hasta llegar a mis párpados. Abro los ojos y se siente bien estar sobre la cama, vestida y sin dolor de cabeza, veo el reloj y son las 8:37 de la mañana, creo que es la primera vez en mucho tiempo que me levanto a esa hora, estoy descansada.
Me dirijo al baño a ver mi reflejo y por primera vez no veo el maquillaje regado por toda mi cara, solamente soy yo con una mirada fresca en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Love you just a little too much [Damon & Lana]
أدب الهواةLana se mudó a Londres con la esperanza de superar una relación tóxica del pasado. Lleva una vida intranquila en su tráiler park y trabaja en un pub. Una noche su vida cambia por completo al conocer al exitoso empresario Damon Albarn, quien intentar...