Capítulo 21

46 4 1
                                    


Damon pov.

Reviso mi reloj de mano son las 8:18 am y mi espalda duele por la mala posición en la cual dormí porque el sillón es muy corto para mi estatura. Me incorporo del incómodo sofá y veo a Lana recostada sobre la cama. Un aire de tranquilidad me inunda al saber que ahora ella está mejor.

Lana durmió muchas horas, tales que eran necesarias para su recuperación. Sólo a media noche despertó para comer un poco. Le pedí a la enfermera que me dejara atenderla y darle de comer, después de hacerlo volvió a caer dormida.

Tras cerciorarme por enésima vez que todo en ella estuviera bien, dejo la habitación dirigiéndome al pasillo en busca del doctor Dennis. Ayer, cuando fuí a buscarlo a su consultorio ya se había ido del hospital y no pude preguntarle sobre los centros de rehabilitación.

Lo encuentro charlando con unas enfermeras e interrumpo.

- Buenos días doctor disculpe la interrupción.
- ¡Oh! Damon, no es molestia, ¿cómo sigue tu chica?
- Está bien, descansando como nunca. - una sonrisa se forma en mi rostro.
- Esa es buena señal, por el momento es todo lo que necesita.- dice Dennis y también sonríe.- Más tarde cambiaremos su suero y si tienen suerte mañana mismo podríamos darla de alta sólo si ella sigue respondiendo bien.
- Esa es una maravillosa noticia doc, gracias. Pero quería hablar sobre otra cosa con usted. Estuve pensando en lo que me dijo acerca de que Lana necesita rehabilitación y era algo que quería evitar a toda costa pero ahora entiendo que es necesario. Lana tiene que ser internada en un centro de rehabilitación. - siento como mi espalda se encoge al terminar la última oración.
- Que bueno que tocas el tema Damon y aún mejor que aceptas el problema.
- Así es, y quería preguntarle si conoce algún sitio.
- Por su puesto, ahora mismo te anoto unos cuantos y puedes pasar con la psicóloga para que ella te de más información.
- Muchas gracias doc, pero tiene que ser el mejor centro de rehabilitación de Londres, el mejor.- insisto, porque si mi Lana va a estar internada por lo menos tiene que ser en un lugar agradable.
- Si hay unos cuantos pero son un poco caros.
- Lo valen.
- Muy bien, espera un minuto.- Dennis garabatea unas cosas en una hoja y luego me la da.- Listo, en lo personal creo que el Centro Moorfields es muy bueno, eficaz y el ambiente es ideal para Lana. Pero de todas formas creo que deberías ir con la psicóloga y que ella te de más información. Su consultorio es el B03 y está en el segundo piso.
- Perfecto, gracias nuevamente doc. - salgo de la habitación y tomo el elevador hacia el segundo piso.

•••

Después de estar 1 hora hablando con Stacy la psicóloga sobre todos los centros de rehabilitación convenientes para Lana, terminamos eligiendo el que Dennis me recomendó desde un principio. En la página de internet decía que cuentan con varias actividades recreativas para los internos, baños termales artificiales y equinoterapia.

Luego de agendar la cita para llevar a Lana lo único que faltaba era hablar con ella sobre lo que iba a pasar.

Dennis y yo nos dirigimos al cuarto piso donde Lana se encuentra. Estoy nervioso porque no sé como va a reaccionar ante la noticia. Yo quería plantearle la situación antes de hacer la cita pero tanto Dennis como Stacey me dijeron que en casos como estos lo mejor era hacerle creer al paciente que no hay otra opción, así que eso haremos. Sólo espero que Lana entienda que todo esto es por su bien.

Al llegar a la habitación nos encontramos a Lana comiendo sobre el sofá mientras una enfermera cambia sus sábanas por unas limpias. Al verme sus ojos se iluminan y me sonríe.

- Hola Lana ¿cómo te sientes?- le pregunta Dennis.
- Hola doctor, me siento mejor aunque mi cabeza me duele un poco.

Me dirijo hacia ella y me siento sobre el reposa-brazos del sofá y le doy un beso en la cabeza, Lana me sonríe y toma mi mano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love you just a little too much  [Damon & Lana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora