Capítulo 20

46 2 0
                                    

Damon POV.

Lana.

Lana es lo único que ha estado en mi mente desde que dejé Londres. No he podido mantenerme concentrado porque el hecho de no haberle avisado que tenía que volar a Los Angeles urgentemente me ha estado carcomiendo por dentro.

Resulta que el lunes después de que dejé a Lana en la farmacia, llegué al estudio sólo para supervisar como iban las cosas con la nueva banda.

-¿Qué hay hombre?- me saluda Alex.
- Vine a ver si estás haciendo bien tu trabajo o tengo que despedirte.- bromeo y Alex ríe.
- Juzga tu mismo. - contesta y entramos a la cabina donde están los chicos de la banda y el productor Richard Russell.

Están tocando algo que parece funk rock, todo suena bastante bien. En cuanto me ven paran la grabación y me saludan. Richard y yo platicamos un momento del sonido de la banda y qué instrumentos podrían sonar aún mejor en sus canciones, después los chicos también se unen a la platica dando sus ideas e instrucciones de como quisieran que sonaran las siguientes canciones que grabarán.

Alex me llama un momento fuera de la cabina y fumamos un cigarrillo.

- Suenan bien, ¿no?
- Claro, sólo hay que arreglar los bajos y tal vez sea necesario grabar de nuevo el solo de Roger, su guitarra no funciona para esa canción. - respondo.
- Sí, de hecho usaremos una Gibson para ese solo, y de los bajos yo me encargo. - Alex da una calada a su cigarrillo. Yo sólo asiento.
- ¿Y tu chica?- pregunta de pronto.
- Está trabajando- volteo a ver a Alex que me esta mirando con una sonrisa divertida. No puedo evitar sonreír también. -¿Qué?
- Ah nada, sólo recordé cuando la vimos por primera vez en aquel pub y tu quedaste completamente enamorado de ella. ¿Quién diría que de verdad lograrías conquistarla?- la sonrisa sigue en su rostro.

El domingo en la fiesta de Penélope, cuando Lana fue por un trago y Graham, Alex y yo nos quedamos conversando, me dijeron que recordaban a Lana por su tremendo baile en el pub y que por supuesto no dijeron nada frente a ella porque eso la haría sentir incómoda. Que considerados. Honestamente me alegra que ellos sepan, es decir, ahora puedo hablar con ellos sobre Lana libremente.

- Sí, yo tampoco lo creo a veces,- digo honestamente. - es que ella es especial ¿sabes? Nunca había hecho todo esto por una chica, pero ella simplemente me inspira.

Tomo otra calada del cigarrillo y Alex me observa sorprendido.

- Lo sé, sé que suena completamente loco, pero hay algo en ella que me hace querer meterla en una cajita de cristal y mantenerla ahí sólo para alejarla de la crueldad de este mundo.- suspiro y rápidamente llegan esos hermosos ojos verdes a mi mente.
- Vaya, sí suena algo loco hermano, pero supongo que a eso se le llama amor, y me alegra que te sientas así. - Alex pone un brazo en mis hombros y me sonríe, yo hago lo mismo.

Después de terminar nuestro cigarrillo, volvimos a la cabina y nos sentamos a discutir unos últimos arreglos, sin embargo, no participé por mucho tiempo porque mi celular sonó con una llamada de Paula.

- ¿Sí?- contesto al salir de nuevo de la cabina.
- Damon, ha surgido algo - comienza Paula.- Leo Stanley acaba de hacer pública una demanda que puso hacia Monitor Records.
- ¿Qué demonios? ¿Por qué está demandando?
- Afirma que plagiaste el ritmo de la canción de uno de los artistas.
- ¡Tonterías! Jamás haría eso y el lo sabe muy bien. ¿Dónde están mis abogados?- pregunto, mi mente va al cien tratando de encontrar una solución a este problema lo más rápido posible.
- Ambos van camino al aeropuerto, pero Damon, - hace una pausa- no pueden ir solos. Necesitan al dueño de Monitor Records para que todo el proceso sea rápido.
- No, no, escucha Paula estoy en el estudio ahorita y en la noche tengo un compromiso, Graham puede ir en mi lugar y- Paula me corta enseguida.
- Damon, lo siento pero Graham no es el dueño, así que por favor ve al aeropuerto porque tu vuelo sale en menos de 1 hora.

Love you just a little too much  [Damon & Lana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora