-Para mí, el amor no significaba nada. No era algo posible, no era algo que había conocido, era algo... irreal -sonrió y bajó la mirada-. No era nada -sintió como bajó las manos que estaban en su cuello hasta su pecho. Antes que hablará, la interrumpió-. Pero tú... -tomó aire antes de continuar-, tú me llevaste a creer que si existe, que yo puedo tenerlo -sonrió y encerró con sus manos las de ella, que estaban sobre su pecho-. Ahora se que está cerca, se que... que eres tú -ella le sonrió, suavemente apartó sus manos y colocó su cabeza allí, en su pecho.
-¿Yo? -sintió como encerró su cuerpo con sus brazos. Levantó la cabeza. Él sonrió de medio lado al verla.
-Tú -colocó una de sus manos sobre su rostro. Lo acarició mientras lentamente, acortó la distancia juntando sus labios-. Te amo -susurró sobre estos. Una pequeña sonrisa se formó en ella.
-Y te amaré...
Siempre -al unísono, sonrieron.
Un sueño,
que es parte de otro.
Una razón de ser feliz.
-Sabes... nunca imaginé que el jugo de naranja fuera tan poderoso. -Con decirte que sonreía como el mayor imbécil del planeta al solo cerrar los ojos e imaginármela... bueno, aún lo hago. -Te prometo, que ni en un millón de años pensé que eso podía pasar. -¡¿Quieres saberlo de una vez?! ¡¿Quieres qué sea honesto?! Te mentí, te engañé. ¿Acaso pensabas que alguien como yo podría hacer eso sin esperar nada a cambio? Debiste sospechar cuando te quise besar el mismo día que te conocí. -A veces me pregunto que si esto es imposible. Y me doy cuenta que sí. Creo... creo que algo murió dentro de ella. -El tiempo pasa Styles. Crecí, tú lo hiciste también. No sé de que te sorprendes. -No lo hago, créeme. -Soy una cualquiera para hacerlo, dímelo. -Arrancarte el corazón como una bandita, de un tirón. Un solo dolor y ya. -No haré nada... que no quieras Styles. Lo prometo. -Sube al auto, es simple. Sube y no preguntes. ¿O acaso tienes miedo? -No te preocupes, con el tiempo te acostumbras. -Créeme que haré hasta lo imposible, así sea que tenga que sacrificarlo todo. Lo haré. -Te prometí que nunca dejaría que nada te pasará. -¿Qué hice para que me odiarás? -Sabes... no me arrepiento de nada. -Ni yo. Si pudiera volver el tiempo atrás lo volviera a hacer. Pero eso es imposible. Cuando uno ama Styles, está dispuesto a arrancarse el corazón si esa otra persona lo necesita. Duele más que él sufra, a qué tú lo hagas. Jamás pensaron que para siempre... era tan real. Sentir algo, raro, sentir que el mundo se detiene cuando no estás. Creo que es amor.
-¿Qué sucede? -preguntó limpiando una lágrima que corría por su mejilla con su pulgar.
-Te amo
Encuéntralo, Cuídalo, Lucha por él...
"Please just remember even if I'm not there
I'll always love you, forever and always."
Esta historia no es mia es de una chica muy bella (si no ando mal se llama Cristina xD jeje) bueno ella me dio permiso y la verdad es que esta historia me gusta mucho y me gusto la idea de que otras personas la puedan leer :3 Espero les guste! :D