Pasaron varios meses después de la llegada de Steffany al internado todo se tornaba más complicado por ser su último período allí, trabajos, tareas y todo ello. No logró comunicarse con Harry todo ese tiempo, por más que lo intentaba y era imposible ya que como él le dijo estaban de gira, habló varias veces con los chicos pero por más que intentaba él no estaba. Había salido o estaba durmiendo y no quería despertarlo o ya sea que los chicos llamaban cuando ella no estaba había salido a hacer un trabajo o algo así no podían hablar. Los chicos no sabían que eran novios ya que con Harry quedaron en que se los dirían cuando ella estuviera allí. Era frustrante que no pudieran hablar y más aún consiguió que sus padres le enviaran otro teléfono con el mismo número pero por una confusión en el aeropuerto se lo envió a otro lado…
-Creo que es el universo conspirando -dijo frustrada.
-Ya Steff -consolaba
-Pues mira, que enviar un teléfono al otro lado del país es de lo más normal -ella rio puesto que aquello había pasado.
-Bueno, fue una confusión
-Qué rara confusión ¿no crees?… pero te envidio
-¿Por?
-Al menos hablas, lo ves todos los días y yo… -ella no había hablado con su novio
-Pero lo quiero cerca y no solo a través de esa computadora -dijo Carol.
-Pero al menos tienes eso, es mejor que nada.
-Lo sé -mientras sonreía
-Mis bellas amigas -abrazándolas por detrás.
-Hola Andreé -saludó Carol
-Mi Adonis -lo molestaba así desde hace un par de semanas por la clase de Historia.
-Lo sé mi linda bruja, pero ¿y esas caras?
-Pues…
-Ya mismo es Navidad, debemos de cambiar a esas caritas -ellas sonrieron- Solo un par de días más y estaremos descansando -dijo cruzándose de brazos tras su cabeza
-Lo sé últimamente los trabajos son de lo más cansado-recordando que casi todos los días se desvelaba haciéndolos.
-¿Y qué van a hacer?
-Casa -dijeron las dos.
-Ya conoces la cena de cada año -habló Carol.
-Y yo veré a mis padres -dijo Steffany, al menos esas fechas acababan en casa. Y era por así decirlo... su regalo navideño.
-Es bueno, pero de aquí viene lo mejor
-¿Por qué lo dices? -preguntó Carol
-Acaso sé les olvido… el baile -y algo en ella sonrió.
<<Prometo estar allí>>
-<<Tal y como prometió irte a despedir en el aeropuerto ¿no?>> -dijo una vocecilla. Pero lo ignoró.
-Pero falta cerca de un mes -el primer día de febrero y estaban próximos a Fin de Año.
-Y de allí la graduación -dijeron con nostalgia
-Tranquilas, nunca olvidaremos nuestra amistad -ellas sonrieron- Pero… -mientras se encaminaba a mitad del blanco patio. Había pasado nevando desde hace semanas atrás y él sitio estaba cubierto.
-¿Qué cosa? -se inclinó y cogió un poco de nieve que estaba allí
-¡GUERRA! -mientras comenzaban a salir bolas de nieve de parte de cada uno de ellos