-Casi no dejaste que terminara la cena.
-Lo siento. Pero vamos a llegar tarde -dijo aumentando la velocidad del auto, pero con precaución pues la lluvia aún no cesaba.
-¿Ya me dirás a dónde?
-Es una sorpresa.
-Harry no es...
-Eres mi novia. Y desde ya te digo que soy capaz de lo que sea por ti. Soy muy consentidor.
-¿Enserio?
-¿Crees que es muy poco? -preguntó un tanto preocupado. Ella sonrió.
-No Harry, es perfecto. -dijo aun rozando con sus dedos aquel collar... bueno relicario que le había dado. Aunque para ella era un collar de plata en forma de corazón con detalles en ambas caras de un diminuto dibujo de flores.
-¿Te gustó? -preguntó percatándose que lio observaba.
-Sí Harry -dijo sin dejar de jugar con él en sus manos. Él asintió, pero de pronto suspiró.
-¿Pasa algo?
-No yo...
-¿Qué sucede?
-Lo siento Harry, estaba pensando en Carol.
-¿Está mejor? -le encantaba pensar que en cualquier situación pensaba en su amiga. Al parecer era muy importante para ella.
-Sí, pero...
-Dime -pidió mientras seguía conduciendo.
-Es que... nosotros estamos saliendo. Y eso me gusta Harry, pero... pienso que ella también deseará poder hacerlo con Zayn. Pero por sus padres no puede.
-Lo sé, Zayn nos dijo algo -ella miró hacía el camino.
-Es difícil para ellos -enlazó una de sus manos y ella volteó.
-Tranquila, Zayn es muy persuasivo- Y cuando quiere algo no sé va a dar por vencido.
-¿Enserio?
-Por supuesto, es cómo yo.
-¿Cómo tú? -volteó un poco hacía ella.
-Sí -dijo orgulloso- Soy capaz de darlo todo por conseguir lo que más quiero o a quien más quiera -mirándola.
-No creo que sea necesario.
-Sí algún día te perdiera créeme que haría lo imposible por recuperarte -ella lo miró y este alzó su mano besándola- Así que ya lo sabes -le dijo.
-Harry yo... -pero el sentir que detenía el auto le hizo callar- ¿Llegamos? -preguntó al ver que estaban en un parqueadero.
-Sí -le dijo mientras salía con el paraguas para abrirle la puerta.
-¿Dónde estamos? -preguntó mientras él cerraba la puerta a sus espaldas.
-Te dije que sería una noche especial -dijo abrazándola bajo el paraguas. Ella sonrió mientras la conducía fuera de aquel lugar y cuando sus ojos lo vieron su corazón saltó. Volteó a verlo para preguntar si no era más que una ilusión- Espero no te haya molestado que los haya tomado -dijo sacando los boletos de su bolsillo. Ella negó emocionada- Como me dijiste que tus padres no iban a llegar pues deduje que eran tuyos. ¿Era lo que me querías contar aquel día en el parque?
-Sí yo... pensé que no te gustaría yo...
-Estoy junto a ti Steffany, no hay más que discutir. Sea donde sea, solo importa que estés junto a mí -ella sonrió-. La función está a punto de comenzar. ¿Me acompañas? -ella asintió. Él la abrazó mientras la conducía a la entrada del lugar.