Eran las 7:42 de la mañana del día siguiente al de la fiesta, Steffany ya había despertado. Estaba en el primer piso preparando el desayuno
-No puedo creerlo no he dormido casi nada -ya que Harry salió de su casa a las tres de la madrugada y ella no logró dormir hasta después de un largo rato- Es que no es normal, después de una fiesta y haberme desvelado hasta la madrugada limpiando todo del desastre de Harry de ayer. No duerma hasta más tarde.
-¿Quién es Harry? -preguntaron desde la puerta
-Carol -dijo extrañada- ¿a qué hora llegaste?-notó que estaba con la misma ropa de la fiesta.
-Hace un instante. Zayn me acaba de dejar.
-¿Cómo? ¿Pasaste la noche con Zayn?
-No, no te preocupes. Simplemente que ayer me la pase en la fiesta con él y los chicos de la banda tenía una reunión con unos productores me dijo que lo esperará, y sin notarlo me quede dormida y acabe de despertarme en la casa de Zayn.
-¿Te llevó a su casa?
-Sí lo sé es tan tierno y me dijo que hoy estaba libre y quería salir conmigo. No es tan emocionante.
-¿Él te trajo?
-Sí, sin contar con que acabe dormida en su habitación. Y él se fue a la habitación de huéspedes. Casi es mi vecino y su auto es tan...
-¡Carol! -la detuvo- ¿Dejaste mi auto en el bar?
-No, si tú lo estabas manejando.
-Recuerdas que te di las llaves porque dejaste algo dentro de él.
-Yo... lo siento, lo olvide.
-Me bañó y me cambió después salimos para el bar -su amiga asintió- Come, preparé el desayuno -ella asintió
-Pero hay algo que no entiendo -le dijo mientras- ¿cómo llegaste anoche? Si a esa hora no hay taxis por ese sector.
-No me lo vas a creer. Pero ahora apúrate.
-Aquí es, gracias- dijo Steffany cuando pagó y bajó del taxi- No puedo creer que te hayas olvidado mi auto.
-Al menos está abierto los sábados de mañana y ya te pedí disculpas, por milésima vez. Pregúntale a ese chico donde están los ballets -le señaló a uno que estaba de espaldas
-Sí claro, tú te olvidas mi auto y yo soy la que tengo que andar preguntando -a lo que su amiga le sonrió- Espera aquí -le dijo. Se acercó-Disculpa, ¿sabes si...?-cuando el chico se volteó- ¿Liam?
-Steffany -dijo emocionado- Hola, ayer te busqué en la fiesta pero no estabas. Pensé que te habías disgustado por la manera en cómo te trato mi novia. Últimamente se ha vuelto muy celosa.
-No, por eso no te preocupes, es qué tuve un accidente.
-¿Estás bien?
-Sí, no te preocupes solo fue jugo.
-¿Jugo? -recordó que Harry le había dicho que la razón por la cual se había ido de la fiesta era porque había derramado jugo encima de una chica y la acompaño hasta su casa- ¿Tú no conoces a un tal Harry Styles?
-Sí, de hecho él fue quien causo el accidente. ¿Lo conoces?
-Más de lo que te imaginas y tú ¿qué haces aquí?
-Mi auto, ayer vine con una amiga
-¿La que te abandonó? -ella sonrió al ver que lo recordaba