-¿Lista? -preguntó
-No quiero ir -dijo entrando nuevamente a la casa
-Steffany -rio al ver su actitud y la siguió
-Me va a doler, lo sé -habló ocultándose tras las cortinas
-Mi bella dama, no -le trataba de calmar pero ella solo se revolvía tras las cortinas- Steffany, yo voy a estar allí. No te preocupes, más con que solo te van a sacar los puntos
-Pero...
-Steffany -dijo apartando las cortinas y verla con la mirada agachada
-Me va a doler -él se acercó y alzó su rostro
-Tranquila -le dijo y una sonrisa melancólica cruzo por sus labios al verlo así: Un ojo amoratado tras las gafas de sol, unos cuantos moretones en sus brazos por la presión que de seguro tenían aquellos tipos mientras lo retenían, la cicatriz de su labio cerrándose y un moretón a su alrededor.
-Yo...
-Vamos, no te va a doler. Yo estaré allí -le dijo tomando su mano y ella sonrió de medio lado mientras la conducía al auto
-Soy una cobarde
-Yo también le tengo miedo a los hospitales -dijo cuando abrió la puerta para que ella se sentará- Pero no estarás sola -le dijo cuándo se sentó a su lado. Algo en ella recorrió su interior al escucharlo, recostó su cabeza en su hombro mientras encendían el auto e iban rumbo al hospital para que le quitarán los puntos que traía puesto que el día del robo al intentar correr luego que llamará a Carol al hacer que este la siguiera cayó golpeando su cabeza y abriendo un poco de está. Tenía los ojos cansados casi no podía sostener la mirada ya que desde aquella noche no había podido descansar teniendo pesadillas con aquel día, no podía por tanto miedo que recorrió en ella aquel instante. No podía pensar que él... hubiera hecho algo así.
-A ella ni se les ocurra. Ya tienen el dinero, largo -dijo mientras retrocedía protegiéndola, colocándose entre ellos y ella
-Pues no le veo así... -dijo el tercero
-Nosotros somos tres y tú uno. Y tú novia no está nada mal -insistió el de la cicatriz. Lo cual la hizo alterarse y comenzar a faltar la respiración-Vamos a divertirnos, nada más -acercándose a ellos mientras se burlaba. Miles de imágenes, de escenarios cruzaron en su mente y ninguno de ellos con algo feliz. Cerró los ojos en espera de lo peor pero...
-¡STEFFANY CORRE! -gritó Harry, al tiempo que soltaba su mano y se colocaba frente dispuesto a enfrentar a esos tipos. Ella no reaccionaba pero verlo así por si solos sus pies lo hicieron y corrió.
-Suéltame -decía ella siendo cargada por el tercer hombre, que al caer la alcanzó
-Tranquila solo nos vamos a divertir -le decía el tipo
-¡DÉJALA! -gritó él, a lo que levantó la mirada topándose con que forcejeaba intentando soltarse.
-Con qué muy valiente -dijo dándole un golpe en la boca del estómago.
-¡HARRY! -gritó al ver como su cuerpo quedaba sin aire. Pero llamó la atención del de la cicatriz
-Pero no te preocupes a ti también te vamos a hacer jugar -habló acercándose a ella y tocando su rostro lo cual hizo que varias lágrimas salieran
-Cobardes, eso es lo que son
-Veo que tú noviecita necesita que la controlen. -agarrando un mechón de su cabello.