36

5.8K 953 31
                                    

Dedicado a; Min_sJiBooty

En las horas que quedaba del día Min Yoongi se encargó de que Park Jimin mostrara a cada segundo la atractiva sonrisa que tenía, tanto como diciendo palabras divertidas o simplemente haciendo comentarios que le agradarían a cualquiera.

En un momento de la conversación el menor tocó el tema de la muerte de su madre, sus ojos se cristalizaron al instante y de un momento a otro acordaron que irían juntos al funeral. ¿por qué? Yoongi había insistido cual niño pequeño caprichoso para poder ir.

Era mañana.

Ya cuando estaba el cielo de un azul oscuro se despidieron, ambos habían obtenido el número de celular del otro por cualquier cosa y las sonrisas en sus rostros eran simplemente imborrables. 

La noche paso sin lágrimas ni lamentos silenciosos.

E incluso un mensaje de “Buenas noches, descansa” hizo aún más perfecta la ocasión.

A la mañana del día siguiente se acordaron para ir al funeral, obviamente con unas expresiones más sombrías.

Llegaron y a Yoongi le sorprendió no haber visto a nadie más que ellos dos, y él cajón donde se encontraba él cuerpo rodeado de flores.

— Mamá, veo que te decoraron bien. ¿no es así?

Los susurros de parte de Jimin se escuchaban quebrados, pero lentos y con claridad. Como sí él pensara que tenia que susurrar para no despertar a su madre de su largo descanso.

— Me faltaron tantas cosas que decirte, recalcar cuanto te quería y te quiero.. Lo siento tanto.

Incluso en la garganta del mayor se hizo un nudo, la situación también lo afectaba un poco.

— Sí tan solo hubiera sido un mejor hijo, ayudarte cuando lo necesitabas.. Haber aceptado tu cariño incondicional. Me arrepiento de tantas cosas.

Apoyo su mano en él cajón, viendo con sus ojos totalmente cristalizados la foto de la mujer; sonriente.

— Te agradezco por cada cosa que hiciste por mí, aguantar todo. Si no pudiste con tus problemas no habrías podido con los míos.. No quería ser una carga más.

— Jimin.

Él nombrado dirigió su mirada a la persona que lo llamaba, intento sonreír y asintió tratando de demostrar que estaba bien.

— Lo siento.. Esto me duele demasiado.

— Seguramente tu mamá era una muy buena mujer.

— Lo era, la mejor.

Ambos se acomodaron uno al lado del otro, dejando que él silencio inundara él lugar.

Yoongi dirigió su mano al cabello ajeno, acariciándolo con suavidad como una forma de consuelo.

— Debe estar muy orgullosa de ti, yo lo estaría.

Una pequeña risa acompañada de una tierna sonrisa por parte de Jimin se hizo presente.

— Gracias.

— No hay problema.

Se estaban haciendo cercanos en tan poco tiempo.

Nunca hay tiempo para revisar. :')
:DD Gracias por leer. ♥

PAS ❘ ❛notebook ; yoonmin❜ ❪EN EDICIÓN❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora