/esto va antes de la nota 81, es la cita de Yoongi y Jimin/.
Las clases habían finalizado con rapidez al igual que todos los días, ante los ojos del menor, no había la mínima diferencia.
Un deje de preocupación se mantenía en su interior por lo sucedido en la mañana con su hermano, había quedado sumamente dudoso de lo que ocurría, aparte de que los malos pensamientos inundaban su mente cada vez que podían, llenándolo de situaciones totalmente sádicas y de típica película dramática.Jimin se encontraba caminando hacia su casa, dispuesto a cerrar la puerta de su cuarto, subir el volumen de su canción favorita y bailarla de forma contemporánea mientras cantaba con suavidad cada palabra, de cada estrofa de aquella melodía que le hacia imposible no sonreír. Ese era su plan para toda la tarde, o hasta que su cuerpo se cansara de la actividad física.
Sin embargo no sabía que finalmente no llegaría su destino, sino que un lindo desvío aparecería.—¡Hey! Sí tu, él chico lindo que tiene mi mundo dando vueltas. ¿aceptarías en estos momentos tener la mejor cita de tu vida conmigo?
Esa voz. ¿cuantas veces la había escuchado en una semana?
Giró levemente su cabeza hacia un costado, encontrándose nada más y nada menos que con Min Yoongi, quien lo miraba con una sonrisa de oreja a oreja.
— Vamos, vamos. Di que sí, no te puedes resistir a mis encantos, Park Jimin.
El mayor levantó sus cejas de forma cómica, logrando que una pequeña risa escapara de los labios ajenos y de los mismos. Había estado buscando todo el día maneras de hacer su a novio el chico más feliz sobre el planeta.— Esta bien.
— Pues vamos ahora mismo, ven. ¡el tiempo se acaba rápido y tengo que hacerte feliz!
Pronto sus manos se encontraban unidas, logrando aquel agradable calor que a los dos honestamente les gustaba mucho. Y en el momento más inesperado el mayor comenzó a correr, logrando que pronto ambos fueran en la dirección contraria al viento. No sabían porque pero una fuerte sensación de alegría rebozaba en sus corazones.. . .
Ambos estaban frente a la gran entrada de el festival de invierno, que se adornaba con pequeños copos de nieve que relucían en las copas de los arboles, un panorama verdaderamente bonito ante los ojos de cualquiera.— Aquí empieza lo bueno.
Pronto se encontraban rodeado de numerosas tiendas, atracciones, juegos. Era como el paraíso del invierno en esos momentos.
— Ven, Ven.
Se acercaron a un mimo que estaba haciendo una rutina de un humor en un rincón del lugar, hacia graciosas señas y molestaba a personas que no lo habían visto. Varias personas soltaban sonoras carcajadas al ver el gracioso sonido que hacia el chico al hablar, como una clase de chillido.Yoongi y Jimin reían, mientras de vez en cuando se miraban entre sí, logrando que nuevamente soltaran una risa.
— Podría estar aquí bastante tiempo, pero tengo muchas cosas que mostrarte Jiminnie, solo sígueme.
El menor asintió y camino junto al mayor, soltando risas al todavía sentir la voz del mimo realizando graciosas acciones, y luego colocando música para que toda la gente bailara con él.
ESTÁS LEYENDO
PAS ❘ ❛notebook ; yoonmin❜ ❪EN EDICIÓN❫
FanfictionYoongi nunca había conocido a una persona de sentimientos tan frágiles como Jimin. Pero al mismo tiempo tan fuerte. ➳ Basado en sentimientos reales, quizás de vez en cuando un poco exagerados. //editando.