JungKook solo quería saber ¿porque mierda Yoongi y Jimin estaban juntos? nunca los había visto hablar. ¿¡acaso se enamoraron de un momento a otro?!
Le daba rabia.
Mucha rabia.
Entonces decidió hablar con Yoongi, si lo que quería hacer se podía tomar como una charla.
— ¡Hey! Min Yoongi, quisiera hablar contigo. A solas.El nombrado se dio vuelta, se encontraba sacando algunas cosas de su casillero y ese llamado lo hizo sorprenderse levemente ¿porque Jeon JungKook quisiera hablar con él?
— Esta bien.
Le hizo una seña a Jimin, quien lo esperaba en la salida con una confusa mirada. El también había oído un poco la charla pero no quería interrumpir con sus preguntas. Así que solo hizo lo que su mente dijo, quedarse ahí hasta que la platica entre su novio y amigo terminara.
El menor de los tres empezó a caminar en dirección a un salón levemente alejado de la salida donde se habían reunido, el escándalo no podía ser notado.
Pronto llegaron a la vacía habitación, la mayoría de los alumnos se había ido porque era muy tarde y las clases habían finalizado.
Cerró la puerta, y trato de contener el enojo que finalmente estaba manejando sus acciones.
— Yoongi.
— ¿Que sucede?
Y antes de formular otra pregunta un golpe se fue directamente contra su rostro, haciendo que cayera con fuerza al piso y su vista se volviera borrosa unos segundos.
— Cinco años, cinco putos años donde estuve locamente enamorado de Park Jimin. ¡Y tu de un jodido día para otro te vuelves su novio! ¡di la verdad! ¿¡lo estas usando?! ¿¡como un juguete?!
El mayor tardo un poco en procesar las palabras que salían de la boca ajena ¿JungKook estaba enamorado de Jimin?— Hijo de puta.
Con un movimiento bastante rápido a pesar de sus condiciones físicas logro levantarse, dándole un golpe en el estomago al menor, quien por andar con el enojo cegando su visión, no pudo evitarlo.— No estoy usando a Jimin, lo amo, de verdad lo amo. Entendí con el tiempo que el es una persona que necesita de alguien más, y en el fondo, yo también lo necesito a él. Nos complementamos, por eso estamos juntos. ¿Te quedo claro?
Su sangre empezó a correr con velocidad por cada parte de su cuerpo, ni ganas le quedaban de contenerse. Quería darle una jodida paliza a Min Yoongi.
Sus brazos lo empujaron con fuerza, este nuevamente cayo al suelo.
Pero el menor aprovecho la situación, sus fuertes patadas y golpes no tardaron en venir. Incluso un poco de sangre se podía ver.
Al final ambos terminaron repartiéndose golpes e insultos en todo el salón....
Jimin llevaba ya un buen rato sin saber nada de su pareja ni de su amigo. ¿tanto duraba la platica? tenía que saber por lo menos que todo estaba bien.
Su paso fue lento hacia la habitación donde los vio entrar, hasta que abrió la puerta y sus ojos se humedecieron al ver esa escena. ¿que estaba pasando?
— ¡Paren ahora mismo! ¿que esta sucediendo? Yoongi, JungKook..Ambos se miraron, de los labios de el mayor brotaba sangre mientras que el menor tenía como rasguños en su cara y cuello.
— Por favor, expliquen.
Un suspiro resonó en la sala.
/perdón por los errores.
ESTÁS LEYENDO
PAS ❘ ❛notebook ; yoonmin❜ ❪EN EDICIÓN❫
FanfictionYoongi nunca había conocido a una persona de sentimientos tan frágiles como Jimin. Pero al mismo tiempo tan fuerte. ➳ Basado en sentimientos reales, quizás de vez en cuando un poco exagerados. //editando.