El menor mantuvo esa sonrisa hasta que se acomodó al lado de Jimin, mientras sacaba una carpeta bastante llena de papeles y la colocaba sobre la mesa.
— Ya verás.
La abrió, revelando miles de imágenes, documentos y al parecer pedazos de diarios, sobre noticias de hace ya un buen tiempo.
— “Joven estudiante se suicida.”
Leyó, con voz clara y precisa. El título no explicaba mucho a decir verdad, pero era lo que venía lo que relacionaba a Min YoonGi con aquella noticia.
— “Ayer, a las 20:00, los padres de Wang Minseok se encontraban volviendo a su hogar después del trabajo, esperando encontrar a su hijo como siempre solían hacer. Sin embargo, al llegar y al subir a la habitación de éste, pudieron observar que él no estaba ahí. Bastaron unos segundos de pasear por la casa para encontrar el cadáver de Minseok en el baño, muerto gracias a una sobredosis de pastillas.
A su lado, se encontraba una nota, nada más y nada menos que su nota de suicidio. No podremos ponerla completa por respeto, pero aquí va algo de lo que decía:
Me siento solo, mis pensamientos y dudas sobre la vida han triunfado sobre mis ganas de seguir habitando en ésta asquerosa sociedad. Las preguntas simplemente son mayores que las respuestas y eso me hace sentir desconforme. Ni mi mejor amigo, ni mis padres saben apoyarme y lo único que hacen es darme más y más razones para querer desaparecer, lo haré. Simplemente dejaré este mundo.
Adiós, Mamá y Papá.
Adiós, YoonGi. ”Después de aquella lectura los pensamientos de Jimin se nublaron, ¿el mejor amigo de YoonGi se había suicidado? Él nunca había tocado ese tema.
— Gracias a la falta de apoyo de Min YoonGi, Minseok falleció.
Guardó silencio, esperando que JungKook siguiera hablando.
— Min YoonGi fue uno de los más grandes abusadores en su escuela, golpeaba a los chicos y los hacía llorar la mayoría del tiempo, ahora no es tan buen chico, ¿eh?
No quería escuchar más, así que simplemente golpeó con fuerza la mesa, logrando nuevamente aquel silencio sepulcral.
— JungKook, escucha. Podemos ser amigos, ¿está bien? tú no me gustas, y por mucho que me cuentes sobre el oscuro pasado de mi novio eso no hará que le tenga menos amor o algo así. ¡Las personas cambian! Y quizás él lo hizo, quizá por eso él me salvó cuando traté de suicidarme. Confío en él, él confía en mí. Somos una pareja y eso no cambiará. Aparte, ¿qué ganas demostrándome todo esto? sólo estás quedando como un desesperado, y eso, sólo arruina tus inexistentes oportunidades para tener algo conmigo.
Y se levantó, saliendo de aquel salón con su cuaderno de notas en mano.
/perdón por los errores.
estaba pensando en borrar esto. ):
no me está gustando como se lee. 😿💞💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
PAS ❘ ❛notebook ; yoonmin❜ ❪EN EDICIÓN❫
FanfictionYoongi nunca había conocido a una persona de sentimientos tan frágiles como Jimin. Pero al mismo tiempo tan fuerte. ➳ Basado en sentimientos reales, quizás de vez en cuando un poco exagerados. //editando.