pequeña nota antes de leer; muchas personas han insistido para que hubiera lemon dentro de la historia, pero no puedo meter todo eh. . todo lo fuerte en una novela que va de sentimientos y amor, entonces, habrá aquello, pero será más suave, no explícito, espero que no les moleste, pero así me acomoda más a mí.
ahora sí, lean<3.
...
Los árboles se movían con tranquilidad gracias al viento y el sol alumbraba de forma débil su rostro por la ventana del vehículo. Aquellos días le encantaban al menor, porque por mucho que el tiempo no estuviera perfecto, se sentía tranquilo, feliz y cómodo.
El taxi los dejó a la entrada de aquel recinto donde habían varias cabañas, en su momento, no ocupadas, en las cuales se veían distintos tipos de plantas por las ventanas y barandas de los balcones, conservando en su más puro estado, el mundo natural.
Caminaron un par de minutos, adentrándose en la mezcla de bosque con ciudad, mientras que comentaban algunas cosas sobre el paisaje, hasta llegar a una de las cabañas que estaba al final del sector, alejada de las demás. La cabaña que le había dicho YoonGi.
— Aquí es.
YoonGi hizo un gesto, mientras que sacaba de unos de sus bolsillos las llaves para entrar al lugar. Primero dejó que pasara su pareja (en un gesto bastante caballeroso que el prefería conservar) y luego entró él, observando que se mantenía como el recordaba.
— ¿Te gusta?
— Me encanta.
Los muebles lucían antiguos, de aquella madera que aún conservaba su olor, por la ventana, se podía sentir el olor a tierra húmeda gracias al rocío de la mañana, para ambos, especialmente Jimin, un espectáculo maravilloso.
Habían llegado temprano para organizarse mejor y ordenar todo lo que quisieran, en eso se mantuvieron un buen rato.
Primero, fueron a acomodar sus cosas, lo que terminó en la ropa de ambos arrojada por todos lados mientras ellos reían gracias a la pequeña guerra que habían tenido con sus prendas.
Luego, buscaron entre los montones de libros que se encontraban ahí, alguno de recetas. Después de unos minutos de búsqueda lo habían conseguido y se encontraban en un intento de cocinar lo que sería lo que iba a solucionar el hambre que llevaban desde que entraron al taxi.
La cara de preocupación del menor era notoria. No tenía un diploma en cocina o algo parecido, pero sabía lo necesario para mantenerse con vida, pero por alguna razón de la vida, esos conocimientos no servían para el plato.
Al final, gracias a que el destino se encontraba de su lado, pudieron preparar lo que querían y después de aquello, descansar uno abrazado al otro encima de la cama dentro de su habitación.
Era cosa de tiempo para que sucediera, una mirada, un gesto, un roce, y decidieron despojarse de sus ropas, mostrarse el uno al otro, sin prejuicios, sin palabras, sin nada que las letras pudieran expresar.
Y ese día se amaron, se amaron de una manera única y pura, olvidando todo su pasado por unos minutos, concentrándose en los sentimientos que surgían cuando estaban juntos. Se desahogaron de una manera dulce, tortuosa, que sólo ellos podían experimentar, que sólo ellos conocían, nadie sabía la conexión que mantenía su relación juntos.
Ninguna persona escuchó los jadeos, ninguna persona pudo leer los pensamientos que circulaban por sus cabezas. Era su momento, era su mundo, y si se tenía que desmoronar después de aquello, se comprometieron a aprovecharlo el máximo posible mientras pudieran.
Y así fue su primera vez juntos, mágica.
YoonGi cuidó a Jimin como la pieza de cristal más frágil jamás creada, acarició cada una de sus heridas y le prometió, sin palabras, que siempre estaría a su lado.
Ninguno de los dos creían en promesas, o tratos. Pero para ellos aquella 'promesa' simbolizaba algo más, más que una oposición a lo que planeaba el destino para su relación, era el juramento de que podían separarse, podían alejarse, podían olvidarse, pero siempre se tendrían el uno al otro, aunque estuvieran enojados, aunque estuvieran con ganas de desaparecer, aunque de un día para otro se odiaran, seguirían ahí, su amor siempre estaría ahí, y nadie ni nada podría con el.
Ellos podían romperse, su amor no.
Y así, bajo la luz de las estrellas de esa misma noche, su romance continuó, lleno de susurros con palabras lindas, cargadas de amor en cada letra, el mundo eran ellos dos, nadie más, sólo ellos, ellos y su amor.
— YoonGi.
Jimin lo había llamado, vio como su cabeza se giraba y hacía un gesto para llamar su atención. Llevaban un buen par de minutos sentados en el césped, uno al lado del otro, observando la infinidad de estrellas que brillaban, los miraban, con sus dulces y aguados ojos, esos astros los miraban, les decían que todo estaba bien.
— ¿Qué ocurre?
— Nada, sólo que — el menor tomó aire y suspiró, fijando su atención en la destacable luna, se encontraba llena—, a veces me gustaría que un momento pudiera durar para siempre.
YoonGi lo observó en silencio, siempre que estaban en estancias como esas, su novio revelaba algún deseo o cosa que pensara, así incrementaban su confianza el uno con el otro.
— Tengo miedo a olvidar, y por supuesto, a que me olviden — Jimin retomó nuevamente la palabra, sintiendo como sus ojos querían dejar las lágrimas salir. Y lo mejor era que podía dejarlas ir sin preocuparse de lo que le dirían, por primera vez en su vida —, extraño muchas cosas del pasado, momentos, personas. . pero, ¿sabes? — y se acercó aún más, acomodándose encima de su pareja, manteniendo su mejilla pegada a su pecho, exactamente, el sector donde estaba su corazón —, estoy feliz de no haberlas amarrado cuando sólo me hacían daño, y también estoy feliz de haber llorado por ellas, porque estoy vivo, puedo sentir, es magnífico.
Ambas miradas chocaron, se sonrieron, nuevamente unieron sus labios en un pequeño beso y se acostaron de nuevo para ver el cielo nocturno.
les esperaba mucho tiempo más juntos, de eso estaban seguros.
muy seguros.
. . .
perdón por los errores. ♡
definitivamente, falta poco.
...
¡gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
PAS ❘ ❛notebook ; yoonmin❜ ❪EN EDICIÓN❫
FanfictionYoongi nunca había conocido a una persona de sentimientos tan frágiles como Jimin. Pero al mismo tiempo tan fuerte. ➳ Basado en sentimientos reales, quizás de vez en cuando un poco exagerados. //editando.