25

7.5K 1K 66
                                    

Dedicado a bajaria-la-luna ¡por adivinar en que canción de BTS están basados ciertos momentos del capítulo! y obviamente, dedicado para todas las lindas lectoras/lectores que están leyendo ahora mismo. 

¡feliz lectura! las y los amo. <3

...


Mordió su labio con suavidad, la constante insistencia de su mente sosteniendo uno y que otro pensamiento que solo aumentaba su raro nerviosismo no le era nada agradable.

¿la razón? tenía una decisión en mente, no tenía planeado seguir simplemente siendo un espectador de como Jimin se pasaba día a día sin dar ni alguna señal de que quisiera sonreír.

Después de todo el espectador tiene tanta culpa como el autor.

Y esa culpa lo estaba afectando más de lo que pensó.

Había elaborado y pensado que lo mejor sería quedarse un buen tiempo después que haya pasado la clase para ver como finalmente llegaban a estar escritas las notas en el cuaderno.

...

Suspiró, ya llevaba unos buenos minutos fingiendo que se había quedado dormido para ver si llegaba la persona que estaba esperando.

Hasta que sintió unos pasos, pero no era solo una persona.
Eran dos, se podía notar.

- JungKook, ah. ¿enserio no recuerdas sí dejaste tu libro o no?

- No, no tuve tiempo para revisar en mi mochila. 

Yoongi desvió su cabeza para ver como la persona que plasmó todo lo que sentía en un par de notas diarias se encontraba buscando juntó a otro chico, por lo que escuchó. Un Libro; seguramente para estudiar para algún examen o algo así. 
De ese chico, JungKook.

Ambos se encontraban revisando el puesto de lo que parecía el menor de ellos buscando con lentitud y atención el objeto, al parecer sin encontrarlo. Y sin percatarse de la presencia de un estudiante que la mayoría desconocía o hablaban mierda de él.

- No esta aquí.

- Te lo dije, tenía razón. Esta en tú mochila.

El chico más alto bufó y rodó sus ojos mientras se retiraba del lugar por la puerta sin decir nada.

A cualquiera eso le hubiera solamente molestado o algo así.

Sin embargo había una persona en ese lugar que simplemente esos gestos hacían que sus ojos se llenaran de lágrimas y un nudo se armara en su garganta.

A Park Jimin le dolía de una manera que los demás nunca entenderían; cada gesto de desprecio, le dolía demasiado.

A Yoongi le dolió ver a Jimin así.

El menor bajó la mirada mientras su labio inferior temblaba a causa de las ganas de llorar que habían llegado repentinamente, a pesar de que ya estaba acostumbrado a sentirlas constantemente no podía evitar odiar la sensación.

No pudo evitar que cayeran, otra vez.

Mierda.

Se dirigió a su lugar sacando con lentitud un cuaderno que se reconocía muy bien, mientras sacaba un lápiz de su bolsillo e intentaba anotar algo.

Su mano temblaba.

Terminó por dejar el lápiz apoyado en la superficie al simplemente no haber escrito nada, colocándose el gorro de su chaqueta para cubrir la mayoría de su rostro y apoyarse como si fuera a dormir sobre la mesa.

- Hola.

El menor giró su rostro solo un  para poder ver al chico que le dijo "buenos días" hace poco tiempo, le caía bien.
Pero pensó que estaba dormido. ¿acaso escuchó todo? ¿lo había visto llorar?

- Soy Jimin.

- Lo sé, Soy Yoongi. Te saludé la otra vez.

- Sí, por eso te me hacías conocido.

El mayor observaba con atención tratando de ver el rostro ajeno que seguía en su mayoría escondido por el gorro, solo pudiéndose ver un pequeño porcentaje de los ojos que se estaba sin brillo ni nada que les diera un toque de alegría.

- Jimin. ¿como podría hacerte sentir mejor?

Aunque fuera casi un desconocido, ni un amigo ni nada cercano. Le estaba dando una oportunidad de decir lo que pensaba y sentía ¿pero y si terminaba burlándose?

- Estoy bien.

Un suspiro se escuchó retumbado en el silencio del lugar y nuevamente no hubo ni una palabra más; tranquilidad levemente incomoda. 

Parecía que Park Jimin no quería romper su realidad, aunque no le gustara. 

Aunque cada gesto y palabra le doliera como una puñalada a cada parte de su cuerpo, al parecer no quería romper eso.

- quieres.. ¿ir a tomar un helado o algo así?

- No gracias, estoy bien así.

Yoongi pensó que quizás la idea de ver a Jimin roto era más diferente.
Se desahogaba con suma tranquilidad, sin culpar ni maldecir a nadie.
Dejando que las gotas de agua escaparan por sus ojos en total silencio, incluso se asimilaba a algo.
Tenía miedo de que alguien lo siguiera tratando mal por ser llorón.
No quería hacer un escándalo, prefería que nadie notara su sufrimiento; o lo podrían hacer peor.

- Yo me tengo que ir, me quedé dormido después de la clase. 

- Esta bien.

Se despidió con la mano cuando en realidad no se iba a ir, su encuentro no terminaba ahí. 
Se fue a la parte trasera del salón, escondiéndose detrás de unas mesas silenciosamente.
Casi nadie que no se fijara con sumo detalle podría verlo; ventajas de ser más o menos pequeño de tamaño.

La realidad y su imaginación no eran tan distintas. 

El menor del lugar se sentó correctamente en la silla, para luego simplemente levantarse y caminar hacia una de las ventanas del aula.
Su mirada estaba tan perdida.

- ¿por qué no puedo ser como todos quieren que sea? 

Susurró, su voz quebrada apenas se podía escuchar con claridad, pero rodeado del silencio del salón siguió hablando; pensando que nadie lo escuchaba realmente.

- ¿por qué no puedo ocultar mis emociones? ¿por qué todos me tienen que juzgar? .. ¿por qué todo me afecta? soy un egoísta, un egoísta al solo pensar en lo que yo siento. Un egoísta al hacer que tantas personas se preocupen por mí.

Se supone que a nadie le podría caber en la cabeza que alguien que se encarga de consolar a sus amigos, el bufón del grupo; el que siempre luce feliz.
Pensara así de si mismo.

- ¡Soy una mierda!

Un gritó que retumbo en las paredes, ahogándose en las lágrimas que ahora eran muchas más, muchísimas más. 
Ya no podía guardar silencio, pequeños sollozos escapaban de su boca mientras se mantenía mirando por la ventana; no se veía nadie a través de ella pero al parecer eso calmaba a Jimin.

- Si tan solo no tuviera boca para decir tantas estupideces.. si tan solo pudiera llevar una sonrisa en mi cara siempre; si tan solo pudiera llevarme bien con todos. ¡todo es mi culpa! cada cosa mala es mi culpa.

Llevó sus manos a sus ojos para despejar las gotas que salían de estos con fuerza, rasguñándose un poco el rostro en el intento. 

- No me gusta como soy.. detesto como soy. ¡me detesto! 

Ahora el que tenía el nudo en la garganta era Yoongi quien miraba atónito y escuchaba con sorpresa cada palabra que decía el menor. 

Este subió las mangas de su camiseta, dejando al aire sus muñecas.
Con variados cortes.

- Algún día todos notaran estos cortes y se van a preocupar.. ¡yo no quiero que se preocupen, estoy bien! ¡perfectamente bien! solo son unos rasguños.. ¿por qué no me creen? no miento..

Como si hablara solo, trataba de darle una sonrisa a su reflejo que estaba en la ventana; Pero fue un intento fallido.
Nuevamente rompió en llanto.

Necesitaba ayuda, pero ni el mismo lo admitía. 

Soltó un suspiro, mientras a paso lento se dirigía nuevamente hacia el cuaderno que estaba en la mesa.

Tomó el lápiz y el mayor pudo apreciar como escribía una nota más y cerraba el cuaderno, guardando el lápiz.

Y nuevamente se acurrucó sobre la fría superficie de la mesa, sin hacer ni un ruido.

Yoongi se dirigió gateando hasta la puerta, saliendo sin que nadie se diera cuenta.
Había decidido esperar que Jimin se fuera para leer la nota, y así hizo.

Pasaron unos buenos minutos y el menor salió del aula técnicamente corriendo, escuchándose el sonido de sus rápidos pasos por todo el pasillo.

A entrar nuevamente.

Una vez que volvió al mismo lugar se fue hacia donde había estado el contrario, buscando el cuaderno con rapidez; y leyendo finalmente la nota, 

  « Hicieron al débil más débil.
Y al poderoso más poderoso.
Lastimosamente soy el débil. »

  Lo iba a ayudar, era su decisión final.


Lo sientooooo. ;w;
Nunca tengo tiempo para corregir, y detesto eso; muchísimo. ;; 
¡muchas gracias por leer! 
¡espero que les haya gustado! <3

PAS ❘ ❛notebook ; yoonmin❜ ❪EN EDICIÓN❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora