88

3.8K 477 80
                                    

Desde el encuentro con su padre, JiMin tenía miedo, debía admitirlo. ¿como no iba a tenerlo después de notar el enojo con el que aquel hombre miraba cualquier cosa que se moviera? parecía que en cualquier momento iba a matar alguien, de verdad.

Y bueno, al haber dicho esto, cualquiera pensaría que sería una tontería pasar por el mismo lugar, ya que existía la posibilidad de que se lo volviera a encontrar, quizás con consecuencias peores finalmente.

Pero el menor necesitaba aire, y un tiempo a solas. Desde que estaba de novio con YoonGi no solía estar ni un momento a solas, esto no le molestaba, en lo absoluto. Pero de alguna otra forma determinó que un rato a solas podría hacerlo relajarse y ordenar las cosas que sentía.

Así que apenas despertó, salió del hogar de su pareja a caminar un rato por las silenciosas calles de la ciudad, era temprano, así que supuso que no iba a haber mucha gente y podría ir tranquilamente paso a paso observando los locales y distintos hogares que habían por ahí.

Sin embargo su suerte duró poco, muy poco.

JiMin se encontraba viendo a través de la vitrina de una tienda de cosas variadas, fijándose en cada artículo que vendían para pensar sí realmente alguno llamaba su atención.

Subió su mirada hasta un artículo más grande, y ahí, junto a su reflejo en el vidrio, estaba el reflejo de su padre en la calle que estaba posicionada atrás suyo.

lo estaba viendo.

¿que debía hacer? ¿escapar? ¿gritar? no había casi nadie metros a la redonda, solo algunos adultos mayores y uno que otro niño gritando mientras corrían, como juego.

— JiMin.

Estaba a su lado, había cruzado tan rápidamente que ni cuenta se dio, el señor que hace poco le había dado uno de los peores golpes de su vida, estaba a su lado hablándole mientras sonreía, esa sonrisa le asustaba.

tragó saliva, sus ojos ya se habían puesto llorosos y había empezado a temblar. Pero no podía moverse, tenía miedo de tratar de escapar y fallar en el intento, lo veía como un abusador, un asesino, alguien sin corazón capaz de hacer cualquier cosa, y cada vez más visiones macabras de él se hacían presentes en su mente.

— ¿podemos hablar? pero en otro lugar. . la plaza que esta por aquí cerca.

¿se lo estaba pidiendo? ¿como un "por favor"? ¿que iba a contestar a eso? sabiendo perfectamente que incluso había un riesgo o algo así, acepto con un movimiento de cabeza, quizá sí se negaba recibiría otro golpe.

Empezaron a caminar, en total silencio, uno, muerto de miedo, el otro, con un sentimiento en este momento, indescriptible.

La caminata se hizo eterna hasta que llegaron, sentándose en una banca y dejando nuevamente el espacio sin palabra alguna flotando en el aire.

— Lo siento.

. . .

Sus ojos se abrieron con sorpresa, se estaba disculpando, su papá, aquel hombre orgulloso y violento. . le estaba pidiendo disculpas.

— Me sobrepase demasiado, lo sé, te traté de la forma más horrible en la que pensé tratar a uno de mis hijos y eso me hace sentir muy mal. ¿quieres que sea honesto? bien, al principio sí, no quería admitir que mi hijo mayor era homosexual. Pero luego recordé algo. . a tu madre no le hubiera importado, y por mucho que yo los deje abandonados hace muchísimo tiempo sé que ella era una buena mujer y la mayoría de las veces tenía la razón en lo que decía y hacía. A ella no le hubiera gustado que tu sufrieras así.

No sabía que decir, por primera vez se había olvidado de como pronunciar alguna palabra, de como sentirse, de como controlar el mar de emociones que había venido hacia él.

— Soy un horrible padre, lo tengo muy claro. No quiero estorbar más en tu vida, JiMin. En unos días más me iré de la ciudad y dejaré a tu hermano contigo, sé que suena como sí lo estuviera abandonando, pero eso no es verdad, solo sé que estará mucho mejor contigo que conmigo.

El hombre sacó un sobre de su bolsillo, mientras lo dejaba al lado del menor, quién solamente lo quedó mirando.

— Ahí hay dinero, no millones, pero lo suficiente para situaciones de emergencia. Ahora sí me lo permites, me iré. Olvida que alguna vez volví a establecer contacto contigo. ¿sí? puedes volver a casa, aunque te aconsejo que sí quieres quedarte con YoonGi, la vendas. Puede ser un buen dinero para ti.

Se levantó, mientras soltaba un suspiro y miraba hacia abajo para empezar a caminar hacia quién sabe donde, pero lo único que se sabía, era que no volvería, nunca más.

y desapareció.

No pudo evitar llorar, no lo iba a extrañar, era por el simple hecho de que ese hombre lo había tratado pésimo y después le daba tal "sincera" disculpa.

Estaba confundido, muy confundido, así que solo tomo aquel sobre y emprendió camino nuevamente hacia el departamento de su novio, con los pensamientos hechos un lío.

las personas sensibles tienden a confundirse mucho, ¿saben? las emociones pueden mezclarse de una manera. . extraña.


¡holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
he welto, o eso creo.
lo más probable es que se hayan encontrado varios errores por todo el capítulo, no sería sorpresa pues lo escribí por word y ahí no me corrige las faltas de ortografía o que falten palabras.

Y sí, hasta las escritoras/e necesitamos corrector ortográfico:,(. 

Este capítulo era para mostrarles que no necesariamente el "malo" de la historia tendrá que ser siempre un ser macabro, y que este también tiene sentimientos. Pero, ¡hey! un problema menos.

aunque. . 

KDSHFJSDJFSDF, no<3. 
trataré de andar publicando notas, y sí me desaparecí fue porque simplemente no tenía imaginación, esa es la verdad. uwu 

lo siento mucho, y lo siento aún más sí encontraron aunque sea varios errores por toda la narración.

bueno, eso es todo realmente.

¡muchas gracias por leer! 


PAS ❘ ❛notebook ; yoonmin❜ ❪EN EDICIÓN❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora