« Bien, esta es la última hoja que queda, trataré de aprovecharla.
¡Aquí termina! sí, escribí 100 notas, no parece verdad.
Este cuaderno se volvió algo muy importante para mí.
No llevo escribiendo los últimos días porque quería poder resumir todo y escribirlo aquí.
Primero que nada, JungKook ya no trata de meterse en mi relación con YoonGi. Gracias a alguien (que honestamente no conozco su identidad) reflexionó sobre lo que hizo y pidió disculpas, a mí y a YoonGi, frente a frente.
¡NamJoon y Jin están viviendo juntos!
no hablé mucho de ellos por aquí, pero de todas formas comparto mi alegría de saber que su relación se está volviendo más y más fuerte.A Hoseok también le está yendo muy bien, creo que muchas veces lo llaman para hacer clases de baile, y le pagan bastante bien.
Y por último, YoonGi y yo.
Nuestra relación se ha fortalecido cada día más, es casi como un sueño.Aprendí muchas cosas.
Primero que nada, algo que me dijo YoonGi.
" Llorar no es símbolo de debilidad ni de estupidez.
Estúpido es aquel que decide contener sus emociones hasta tal punto que explota y hace/dice cualquier tontería.
Si ellos quieren amargarse y explotar, es cosa suya, bebé. Pero tú, llora cuanto quieras, suelta cuantas quejas aparezcan en tu cabeza. Así no tendrás que lidiar con eso en un futuro, así estarás mucho más estable emocionalmente que todos los demás. "Me repite eso todos los días, y lo puedo confirmar tiene razón.
Agradezco ser sensible, agradezco demostrar mis emociones, agradezco sentir.
Agradezco estar vivo.
No queda más espacio, así que, esto es todo.
Gracias por todo, pequeño cuaderno. »
Jimin suspiró, cerrando finalmente aquellos 100 días donde su vida cambió de un momento a otro.
Se terminó.
Caminó hasta la salida de la universidad, donde lo esperaba su novio, quien tomó su mano y lo dirigió hasta el auto que se había comprado hace poco, sí, las cosas estaban de maravilla.
- ¿Qué harás con él?
El mayor señaló el cuaderno, que se mantenía en bastante buen estado, ya no tenía hojas disponibles, pero llevaba una gran carga emocional.
- Me lo quedaré. - Susurró Jimin, mientras que presionaba el objeto contra su pecho - Quiero leerlo en un par de años más, quizás incluso me compre uno nuevo.
Ambos se sonrieron y unieron sus almas nuevamente en un beso, lleno de ternura y amor incontrolable.
Jimin nunca había agradecido tanto el ser sensible.
...
Fin.
Primero que nada, perdón por los errores.
Y segundo, sí, esto terminó, no para siempre, pero sí por ahora.
Gracias por todo, de verdad. Gracias por cada comentario y voto, por cada palabra de apoyo, las amé desde el fondo de mi corazón.
//TO BE CONTINUED?????
...
♡
un pequeño paréntesis, para las ARMY que también son CARAT, también haré algunas historias de SEVENTEEN, estén pendientes. 💗
ESTÁS LEYENDO
PAS ❘ ❛notebook ; yoonmin❜ ❪EN EDICIÓN❫
FanfictionYoongi nunca había conocido a una persona de sentimientos tan frágiles como Jimin. Pero al mismo tiempo tan fuerte. ➳ Basado en sentimientos reales, quizás de vez en cuando un poco exagerados. //editando.