YoonGi había ido a visitar a Jimin al hospital, como siempre solía hacer desde el accidente automovilístico.
Desde el acontecimiento, el menor no hablaba mucho. Leía libros silenciosamente y estrechaba la mano de YoonGi, pero nada más que eso. Sumado a dormir y comer.
Entró, dejó la puerta levemente entreabierta y se sentó en uno de los sofá cercano a la camilla. Observó con atención aquel cuerpo que emanaba tranquilidad desde donde se viera. Jimin estaba despierto, mantenía sus ojos abiertos y miraba el techo como si en el se encontrara el dilema más grande de todo el universo.
Ya me siento mejor. — Habló, después de una semana sin pronunciar palabra alguna.
No sabías lo preocupado que me tenías, extrañaba demasiado tu voz. Incluso ese tono chillón que usas cuando quieres molestarme. — YoonGi se levantó del mueble, colocándose de rodillas a un costado de la cama de hospital. Su novio le sonrió, de una de las formas más bellas que jamás había visto.
¿Sabes? Por una parte agradezco que ese accidente haya sucedido — tomó aire, humedeciendo sus labios con su lengua —, entendí muchas cosas.
¿Qué cosas? — Preguntó el mayor, con una fuerte expresión de curiosidad en sus ojos.
Honestamente, esto ya lo sabía. Pero una vez que viví una situación sin intención, creo que realmente lo entendí. — Soltó una pequeña risa, mientras jugaba con los dedos de su pareja —, Alguna vez, ¿has pensado por qué después de ver una película de terror, al escuchar un ruido, tenemos miedo?
Un silencio gobernó la habitación.
Tenemos miedo que algo aparezca y nos ataque, bueno. . que algo aparezca y nos arrebate la vida. — Suspiró —, tenemos miedo de morir. Incluso las personas que tratan de suicidarse, esperan hasta el último momento para que alguien las detenga.
El menor observó la mirada de su pareja, lucía perdida y curiosa. Entendió por esto que aún no iba a tener respuesta a lo que decía, volviendo a hablar.
Cuando me salvaste pensé que nunca podría amar a alguien. No sabía porqué, pero así pensaba. Pero. . ¿sabes? aprendí a amar después que tú me enseñaste a amarme a mí mismo. — Sonrió, llevando su mirada al techo y cerrando los ojos un par de segundos —, gracias.
¿Por qué me dices todo esto, ahora? — YoonGi lucía temeroso. En su interior estaba creciendo el terror de que esas palabras fueran la reflexión final que marcara la vida de su pareja, alejándolo de aquel mundo. Tenía miedo que aquel momento fuera un discurso de despedida, o peor aún, una sentencia de muerte propia.
La muerte siempre está al acecho. Siempre hay que tenerlo en mente, pero no como una tortura, es un pensamiento que debemos lograr manejar para controlar la inseguridad. Vive pensando que sólo tendrás una oportunidad de hacerlo. Llorar, reír, agradecer y lamentarse son cosas de las cuales no tendríamos que tener vergüenza. . oh, bueno, eso creo yo. — La voz del menor era sumamente tranquila. Mantenía una marcada sonrisa en su expresión y aunque tenía ganas de llorar, estaba haciendo un gran esfuerzo para controlarse y que se escuchara bien lo que decía.
Esperó una respuesta de parte de su novio, pero antes de poder escuchar alguna palabra, escuchó un sollozo.
YoonGi estaba llorando.
¡Ya, no llores! — Empezó a reír, mientras extendía sus brazos y un cuerpo se unía al de él en un cálido abrazo, uno que ambos necesitaban y querían.
Al fin, la persona que lo protegía, necesitaba ser protegida.
Ambos estallaron en llanto.
. . .
Espero que les haya gustado.
Quedó algo corto, pero, a mí me gustó. 💕Perdón por los errores, lo escribí por el celular.
Gracias por leer. 💖
ESTÁS LEYENDO
PAS ❘ ❛notebook ; yoonmin❜ ❪EN EDICIÓN❫
FanfictionYoongi nunca había conocido a una persona de sentimientos tan frágiles como Jimin. Pero al mismo tiempo tan fuerte. ➳ Basado en sentimientos reales, quizás de vez en cuando un poco exagerados. //editando.