~Pov de Tao.
-Te llevo a mi casa- Dijo Kris detrás de mí.
¿Llevarme?, pero... Pero...
Me levanté de mi lugar y me gire para verlo.
-Vamos, no perdamos tiempo, debes de enseñarme Matemáticas y Literatura el día de hoy, son las dos que muy mal tengo- Lo escuche decir con una voz muy fría y sobria.
-¿Eh?- Realmente no sabía que decir, pero no me podía negar, no sé dónde vive, más bien no se llegar así que no tendré que negarme. Bueno, tendré que aceptar.
-Vamos, mis amigos me esperan, si no nos movemos de aquí jamás llegaremos.-Volvió a decir así que solo asentí.
Comenzó a caminar por los pasillos, hacía el estacionamiento.
Yo solo me dispuse a seguirlo."Díos, me llevará a su casa", " Se está portando de una manera genial"
No podía arruinar esto, debo de... Debo de ser audaz y no arruinarlo.
-¡Pandita!, ¡Pandita!, ¡Espera Pandita!- Esas palabras me hicieron reaccionar. Así que me detuve antes de llegar al estacionamiento. -Pandita, toma, el libró que me pediste. -Dijo Lay algo agitado.
-¡Oh! Es verdad Lay, gracias, gracias. -Dije dándole un abrazo tomando el libro.
-¿Quieres apurarte?- Fruncí el ceño al escuchar esas palabras de mi obsesión...
Me separe de Lay - Adiós Lay. Hablamos en la tardé ¿Si? -Vi cómo me asintió y me di la vuelta para ir hasta el Audi negro de Kris.
-Sube-Ordenó de manera seca.
Yo solo asentí.
Así me adentre al auto.
¡Wo!, es realmente lujoso, es lindo, es bello...Vi cómo se subió y miro por el espejo lateral. Así comenzó a conducir.
Mira hacia fuera, no quería verlo, es decir si, pero que tal si creé si soy un acosador.¡Por dios!, estoy que muero... Muero... Traga me tierra...
Tao, relájate, relájate... Todo será fácil y sencillo si no lo veo. ¿Sí?, si, así será... Lo ignorare...
¡Ya se, pensaré en ese chico, Siwon, Siwon, Siwon!
-Baja- Fruncí en ceño, ¿Qué?, pero ¿Qué?
¡Dios!, ¿Llegamos?... O si es verdad llegamos... Llegamos.
Abrí la puerta del auto y baje tomando mis cosas.
¡Wo!, esto parece un palacio, es gigantesco. ¿Aquí vive?-Vamos, sígueme-
Solo asentí. Y el continuo diciendo- ¿Sabes?, si serás mi asesor, deberías hablar más-Me sonroje, pero tiene razón.
-Señor Kris, debo decirle que solo hablo co...- Me interrumpió, y comenzó a hablar.
-¿Señor?, por Dios, tengo tu edad, dime Yi Fan o Kris, pero no señor- Me miro con el ceño fruncido.
-Lamento eso señ... Lo lamentó Kris. -Hice una reverencia a forma de perdón.
-Ok, ¿Que ibas a decir?- Me cuestiono mientras comenzó a caminar hacía la puerta principal de su casa.
-Que yo solo habló cuestiones relacionados a la materia, mucho menos hablaré algo personal con usted. Yo solo estoy aquí para enseñarle... -Lo seguí hasta adentrarme en su casa... ¡La casa más hermosa que haya visto!
-Iremos a estudiar en mi cuarto ¿De acuerdo? - Me miro
Esa mirada, es bella, siento que me derrito con esa mirada tan, tan, tan... ¡Mierda parezco campana!