~¡No le gusto!~

1.7K 114 16
                                    

Pov de Kris

Me levanté de mí asiento, me dirigí hacía el profesor, este se encontraba con un chico más bajo que yo, usaba lentes y bien vestido, aunque a mí aparecer no era lo suficiente para mí.

-Profesor, me dirá quién será mí asesor, recuerde que el señor Wu, mi padre, se lo pidió- Me dirigí a él con una sonría de medio lado.

-Por supuesto Joven Wu, el joven que se encuentra aquí será su asesor, él es Hugan Zi Tao, es uno de los mejores en estas instalación, a decir verdad es el mejor en todo nuestro entorno, Joven Tao- Escuche su aburrido discurso, así que ¿Él iba a ser mi asesor?
El chico de alado se inclinó, pude notar que estaba sonrojado, ja, que gracioso, no me ha visto ni a la cara y esta que se muere de vergüenza...

Claro soy muy guapo, todos se mueren por mí no los culpó...

-Bueno, los dejo para que se pongan de acuerdo -Dijo el profesor para así levantarse e irse por la puerta.

-Hola tú, así que serás mi asesor, bien te diré, iras a mi casa después de la escuela y te iras antes de las 6 ¿Estamos?-Dije, el solo asintió- Bueno, está es mi dirección, y mi horario con las materias que me debes de mostrar- Le entregue un sobre donde venía todo- También ahí está la paga, no seas tarado, espero vallas si no, te arrepentirás.

--C-Claro señor-- ¡Me dijo señor! ¡A este que le pasa con decirme señor!

-¡No soy señor!, me llamo Wu Yi Fan- Dije con el ceño fruncido.
Al no tener más respuestas fruncí más el ceño- ¡Te espero! ¡¿Quedó claro?!

Vi como asintió, y solo fruncí una mueca así me retire.

¡¿Por un carajo, ese es mi asesor?! , pero si no habla, no dice nada, esto será interesante...

Fui hasta la cafetería donde se encontraban mis amigos, aparte de Luhan también se encontraba Jong In y Suho, a y el tonto Chanyeol. Todos ellos se encontraban en la mesa de siempre, así que me dirigí ahí con mi almuerzo.

-Hey, chicos- Todos voltearon y me saludaron con una sonrisa así me senté.

-Oye Kris, ¿Ya viste a las de nuevo ingreso? -Dijo Suho.

-Tenemos carne fresca- Comento Chanyeol.

-¿A si?, el viernes are una fiesta, quiero conocerlas ahí... -Sonreí de medio lado.

-Ustedes siempre con lo mismo, ¿Acaso no pueden cambiar? ... Digo deberían tener pareja, así como yo... Que soy muy feliz con Sehun- Comento Luhan.

Claro, tenía que hablar el anda de novio con Sehun, un chico que no lo he visto, solo he escuchado de el por tener un "Buen promedio". Eso dijo Luhan.

-¡Luhan! -Chille- recuerda que este en mi último año... ¿Quedo claro?, no puedo tener una sola pareja si todo mundo me desea...

-Tiene razón Kris - Comento Kai.

-Ustedes sí que son de lo peor- Dejo escapar una risa, para después levantarse- Nos vemos chicos, debo ir a ver a mi novio.

Y así se fue.

-Oye Kris, me entere de que tendrás un asesor- Escuche decir a Kai.

-Ah, si así es... No es para tanto, ya lo vi, te puedo asegurar que no me servirá ni para follármelo- Comenté burlón.

-Preséntalo, quizás a ti no te sirva pero a mi ¿quién sabe?...-

Y así seguimos hablando, bromeando hasta que terminó el descansó.

Mi Obsesión Con El [TaoRis] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora