~¿Primos o Enemigos?~

1K 94 0
                                    


Pov de Kris.

Maldita sea Tao, ¿Cómo es posible que me hayas corrido de tu casa?

Sin duda alguna este no será mi día.

Mire a mí al rededor, con lo primero que me encontré fue con el rostro de Siwon. Maldito, si tú no te hubieras aparecido aquí todo estaría perfectamente. Pero desgraciadamente estás aquí.

- ¿Qué tanto me vez Kris?- me miró con una sonrisa burlona.

Me acerqué hasta él. Le di una mirada de muerte. Y entre dientes le dije- Es mejor que te alejes de él. El será mío.

-Kris, tú sólo lo quieres para follar, es mejor que otra persona se aleje de él... Después de todo él te corrió de su casa. Quizás también renuncie a ser tu asesor por lo malo que eres, ¿No lo crees? Aparte el será mío en la cama antes que tu.- Me miró con su típica mirada de burla.

Pero era cierto. Si Tao renuncia a ser mi asesor. Lo perderé. Perderá esa oportunidad de follármelo, de hacerlo mío.

Pero algo aclaró mi mente.

Una grandiosa idea.

Mire a Siwon con una sonrisa traviesa.

-Te propongo algo Siwon, ¿Que dices?

-¿Deja me escuchar y veré si quiero?- Dijo algo dudoso.

-Pues verás, Te retó. Entre tú y yo, a ver quién se hace dueño y amó de Tao. Si tu ganas, yo los dejaré en paz, pero si yo gano tu nos dejarás en paz. Las cosas son así. Puedes conquistarlo, pero no enamorarse de él. ¿Cómo en los viejos tiempos? -Le propuse.

Ya hace tiempo, cuando éramos unos críos, él y yo siempre nos gustaban las mismas personas y hasta la fecha sigue siendo así.

Sólo que si el acepta, pienso ganarle, porque Tao será mío y de nadie más.

Pero, ojo Kris, no se vale enamorarse. Porque el que se enamora sale lastimado. Y Kris no quiere que eso pasé.

Después de un tiempo de espera vi la sonrisa que Siwon hacía. Pues eso significaba un aceptó.

Desde ahora seremos ¿Primos o enemigos? No lo sé, pero las cosas han cambiado primos. Y siempre te ganare. Como en los viejos tiempos.

-Qué el mejor gané Siwon-Sonríe de lado. Pues yo tenía un haz bajó la manga.

"Tao, serás mío, sólo mío... Prometo no amarte... Como lo hice con ella... Pero si darte el placer que deseó... Y pedirás más". Pensé mientras veía irse a Siwon en dirección a su coche.

Yo sólo fingí caminar en dirección a mí coche. Una vez que Siwon arrancó su auto y vi que se alejó murmure sólo para mí.

-Es hora de ejecutar el plan "Kris"-

Caminé rodeando...

phan|

Mi Obsesión Con El [TaoRis] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora