~Primer Encuentro~

3.4K 155 12
                                    

~Pov Tao.

...Despierta Tao - Escuché a mi madre decir mientras subía las escaleras para llegar a mi cuarto- Llegaras tardé en tu primer día, no es bueno qué llegues tarde- Dijo abriendo la puerta mientras yo me quitaba las sabanas- Tao, el desayuno ya está en el comedor, apresúrate o se te ara tardé-Como respuesta yo asentí parándome de la cama para así dirigirme al bañó, me bañe.
Salí después de 15 minutos y me dirigí a mi habitación.
Después de un rato, salí de mi habitación, con atuendo común, llevaba unos pantalones muy ajustados a mi cuerpo una camisa negra con puntos blancos y unos conver's, unos lentes, los cuales ocupo siempre.
No sé por qué pero éste año sería muy distinto al anterior, éste año sería muy raro o eso creía yo.
Baje hasta la cocina vi mi desayuno listo y me dispuse a comerlo. Al terminar mi madre bajó, arreglada, para su trabajo, ella es muy joven, sé que no es mi madre, pero la quiero tal y como es, ella me rescató del accidente que tuve con mis padres en su coche, no recuerdo mucho de mis padres verdaderos o de mi casa donde vivía o algo así, lo único que recordé es que me llamo Hugan Zi Tao, eso es todo, ella desde entonces me ha cuidado, y yo la quiero como mi madre, sé que no lo es pero la quiero así, ella tan solo tiene 30 años, no tenemos una economía estupenda pero no vivimos tan mal, yo trabajo los fines de semana para pagar algunos libros que me piden en ese colegio tan caro.

-Tao, mi bebé, debo irme ¿Si?, te vas con cuidado y suerte en tu primer día... La comida está en el refrigerador, regreso en tres días como siempre bebé- Escuché decir a mi madre mientras se acercaba a mí con una sonrisa yo solo sonreí y le di un besó en su mejilla como despedida ella me devolvió el besó pero en mi frente y así salió, yo sólo terminé mi desayuno y tome mi mochila, para así irme caminando en dirección al colegio.

~Fin del Pov de Tao

~Pov de Kris

Me levanté gracias a una de las sirvientas, ella me vino e interrumpió mi sueño, como sea me pare, hoy comienza un nuevo año, el año en el que termino mi carrera y también el año donde empieza mi sufrimiento de ser el jefe de una empresa.
Me dispuse a tomar un baño, en verdad, me gustaría regresar el pasado y seguir siendo niño, aunque mi padre sea un alcohólico, ya que desde que murió mi madre, mi padre comenzó a beber, aun así se hacía cargo de la empresa.
El día en que murió mi madre le hice una estúpida promesa. La promesa de hacerme cargo de esa empresa, ella me lo pido, no soy tan tonto para no aceptarla... Como sea, después de eso mi padre me a metido a estudios de eso, soy un poco raro, jajá, no es verdad, soy único y especial, muy lindo y jamás he perdió una presa ya sea hombre o mujer.
Soy de lo peor, pero me divierto, en un año más dejare de hacerlo y esto que hago ahora no lo are cuándo comience a trabajar.

Después de pensar en mis tonterías, salí del baño, me dirigía a mi closet, busque algo casual, toda mi ropa es de marca, pero hoy quería lucir casual.
Bueno elegí un pantalón ajustado una playera muy ajustada a mí y mi cabello de lo mejor que pude acomodar.
Me dirigí a la parte de abajo, entre en mi cocina y una de las empleadas me dijo que mi desayuno estaba en el comedor de afuera, donde siempre desayunaba.
Así me dispuse y fui hasta ahí, desayune y al terminar tome mi mochila y fui hasta mi auto, un auto Audi, uno de este año, recordé que tenía que pasar por mi mejor amigo, ya que sus padres lo han castigado hasta que vean buenas calificaciones.
Al llegar a su casa él estaba saliendo de su casa dirigiéndose hasta mi auto.

-¡Hey, Kris, eres muy puntual- Dijo sonriendo amplió, así abrió la puerta y se adentró en mi auto.

-Lo soy Luhan, lo soy- sonreí amplió y así me dirigí a mí a la escuela.

Todo mundo diría que nosotros somos novios, pero no es así, él es como mi hermano menor, jamás lo amaría ni nada.

Al llegar nos bajamos del auto y fuimos hasta nuestros casilleros. De ahí nos despedimos ya que teníamos distintos horarios.
Después de eso fui a mi salón.

Al entrar la chicas y uno que otro chico se me acerco, ¡Por dios, déjenme! Solo rodé los ojos y me dirigí a mi asiento esperando por a que esas chicas se alejaran de mí.

Tengo una reputación buena, soy el popular de aquí y todos y todas se mueren por mí.

~Fin del Pov de Kris.

~Pov de Tao

Llegue a la escuela, me dirigí a mi salón ya que una semana antes lo había consultado por Internet.
Al entrar vi una bola de chicos y chicas rodeando a alguien pero no pude ver de quien se trataba, solo ignore eso y me senté en un pupitre de ahí vi como el maestro llego y en seguida todos se quitaron y dejaron ver a la persona que "Acosaban".
Al verlo abrí mis ojos como plato, ¡Por dios! ¡Es el! ¡Es el! , ¡Ese es el chico, de quien me enamore!
Desde que entre, lo vi, pero jamás supe su nombre, pero me enamore a primera vista.

En el momento de verlo sentí que mi mundo se caía, por Dios, quería morir de emoción, no creí compartir clases con él, pero lo mejor de todo es que por fin, iba a saber su nombre.

Interrumpiendo mis pensamientos, el maestro comenzó a hablar.
-Bienvenidos en este su nuevo y último año- Comenzó a escribir su nombre en el pizarra, yo saque una libreta de mi mochila- El día de hoy, nos presentamos.

Así paso la primera fila, después la segunda hasta que llego mi fila y mi turno me levante algo nervioso y con mese a decir:
-Hola, mi nombre es Hugan Zi Tao, me gusta escuchar música, canto, estudio, amo los libros y eso es todo- Dije sin mirar a nadie, estaba nervioso, sentía la mirada de todos, no podía aguantar ni un minuto más en este salón, pero quería saber su nombre, así que tuve que esperar.
Paso el tiempo hasta que llego su turno, fue ahí donde mi atención estaba al 100%, no lo mire, solo escuche, fingí escribir.

-Hola, muchos ya saben quién soy, pero debo presentarme aun así, soy Wu Yi Fan, mis amigos me dicen Kris, soy malo en muchas materias me gusta jugar con todos y eso es todo- Dijo con una voz muy masculina, una voz tan hermosa que me derretía, por dios, él es mucho, mucho para mí, siento que jamás se fijara en mí, en un nerd, en una rata de matemáticas.

Al final de que todos pasaron, el maestro me llamo y yo fui hasta él.

-Joven Hugan, necesito que asesore al joven Wu, él es malo en bastantes materias y necesito que usted lo asesore. -Al escuchar el nombre de Kris, mi corazón comenzó a latir de ¿De qué?

-Pero...-No tenía nada que decir.

-Tranquilo joven Hugan, el padre de Kris, pagara para que sea justo.

Bueno, ¿Dinero?, genial, no me puedo negar a esto, necesito comprar, ropa nueva, libros, dios tengo que aceptar.
Aunque sea el mi obsesión, siempre lo será por que el jamás se fijara en mí.

-Deacuerdo, lo are-Solo mire de reojo a Kris, a mi obsesión... ¡Oh no, se dirigeasía aquí! Me muero, por dios... 

Mi Obsesión Con El [TaoRis] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora